FUTBOL FERROL | Un campeón de Europa en A Gándara-Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un prometedor canterano del Real Madrid que llegó al club blanco con 20 años, procedente del Alcalá y que estuvo en la consecución de la séptima Copa de Europa del club blanco y en la primera y única Liga del Deportivo de La Coruña. Se trata del madrileño Jaime Sánchez Fernández actual entrenador del Deportivo juvenil B que el pasado domingo se proclamaba campeón del I Torneo Sub 17 muchacalidad.com disputado en el campo de A Gándara 2-Ferrol.

Jaime dando instrucciones en la banda | muchacalidad.com

Antes de llegar al primer equipo del Real Madrid ,se forjó durante un año en el Racing de Santander, donde jugó muchos partidos y adquirió experiencia. Después de dos años en el Real Madrid, llegó al Depor, para ayudar a los blanquiazules a ganar su primera Liga, en el año 2000. Temporada y media jugaría en la Bundesliga, en concreto en el Hannover 96 cedido por el Depor. En su primer año se convirtió en uno de los favoritos de los fans del Hannover. Antes jugó también en el Tenerife en la temporada 2002-03. Con el Madrid tocó el cielo y en el Depor vivió la gloria, pero en sus dos últimos equipos vivió dos descensos, Albacete -a Segunda- y Racing de Ferrol -a 2ª B.

Jaime Sánchez dirigió a su equipo en A Gándara | muchacalidad.com

Si como jugador la figura de Jaime Sanchez estuvo ligada a Ferrol en su paso por el Racing en la temporada 2005-06, en su carrera como entrenador el míster madrileño pasó por el Eume Deportivo en la primera autonómica de la temporada 2015-16. Antes había entrenado en las categorías inferiores del Deportivo y tras su paso por Pontedeume, ejerció en el Ordenes y El Noia con ambos en el grupo I de la Tercera Gallega. Ahora el madrileño dirige al cuadro juvenil B del RC Deportivo que competirá en la liga nacional juvenil.

RC Deportivo juvenil sub 17 en A Gándara | muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp