Presentado el Campus Fundación Celta de Vigo 2021 – Concello de Ares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Campus del RC Celta se celebrará en el Campo de Fútbol de Prados Vellos durante cinco días, entre el 19 y el 23 de Julio en horario matinal de 9:30 a 14:00 y está pensado para niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

PRESENTACIÓN

El acto de presentación del Campus Fundación Celta de Vigo 2021 tuvo lugar esta mañana en el consistorio aresano, en ella estuvieron presentes la Concejal de Deportes del Concello de Ares, Noelia Montero, el Presidente de la Fundación Celta de Vigo, Germán Arteta, la Presidenta de la ADR Numancia de Ares, Elena Fuentes y el Delegado en Ferrol de la RFGF, Abraham Yañez, todos ellos colaboradores de este Campus. La presentación sirvió para dar cuenta de todos los detalles, así como de dar cuenta de los objetivos de este Campus, que tal como señalaron sus responsables pretende trasladar los valores del deporte a la sociedad, tales como el compañerismo, la superación, el trabajo en equipo la creatividad.

INSCRIPCIONES

El precio es de 132 euros, estableciéndose descuentos para distintas categorías los cuales se pueden consultar en la página web www.rccelta.es, donde también se puede formalizar la inscripción. Los niños empadronados en Ares, los jugadores de las categorías inferiores del Numancia de Ares, los abonados del RC Celta de Vigo o de la Fundación Celta de Vigo tendrán un precio de 110 euros para la inscripición en este Campus. Cada participante recibirá una equipación completa de entrenamiento marca Adidas. Todos los niños y niñas que se inscriban antes del 4 de Junio recibirán a mayores una segunda equipación de entrenamiento.

METODOLOGÍA DEL CAMPUS FUNDACIÓN CELTA DE VIGO – CONCELLO DE ARES

Los niños y niñas participantes se dividirán en varios grupos en donde estarán bajo la dirección de Monitores procedentes del RC Celta de Vigo, con amplia experiencia en la formación deportiva y realizarán diferentes juegos y ejercicios donde combinarán el aprendizaje de los aspectos técnicos con una parte más lúdica. Desde la organización animan a todos los niños y niñas a participar en un Campus y convivir durante 5 días en un Campus donde se llevarán a cabo todos los protocolos establecidos por las autoridades en lo relativo al COVID.

Foto de portada: Presentación del Campus Fundación Celta de Vigo esta mañana en Ares | Prensa Concello de Ares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp