PREVIA | A Palencia a continuar la buena racha

comparte

El Arenteiro se enfrentará en la tarde del sábado al Palencia Cristo en Nuevo Balastera en envite vital para ambos, rivales directos, en la lucha por acercarse a los puestos de play off.

Pocos apostaríana estas alturas de temporada por la posición que a día de hoy ocupa un Arenteiro que llega a la cita con una buena racha que dura ya cuatro jornadas desde que cayeran estrepitosamente en Espiñedo ante el Pontevedra (1-5). Tres victorias, la última derotando al Bergantiños en el derbi gallego de la pasada jornada, y un empate para sumar 10 de 12 y colocarse con 36 puntos a tan solo tres del Compostela que marca los puestos de play off, abalan a los de Fran Justo para pensar que podrían continuar sumando ante un rival como el Palencia Cristo.

Un Palencia Cristo que se redimió en A Lomba

Los de la ciudad palentina suman un punto más en la tabla (37) que los de O Carballiño y tras cuatro jornadas sin ganar, han sido capaces de derrotar al Arosa en A Lomba por 0-3 en la pasada jornada. Unos números que hacen de los palentinos un duro rival para cualquiera que se acerque al Nuevo Balastera donde a pesar de su última y escandalosa derrota ante el Bergantiños (3-5), tan solo los de Lemos y el Real Avilés han sido capaces de arrancar los tres puntos esta temporada. El resto, 6 victorias y 5 empates como local.

El duelo está servido entre palentinos y ourensanos. Nuevo Balastera, sábado 26, 17’00 h

Posibles onces iniciales:

Palencia Cristo: Guillermo, Silva, Abel, Álvaro Gómez, Diego González, Frodo, Adri Pérez, Javi Bueno , Rafa Gómez , Morante y Sellés

Arenteiro: Diego García, Germán Novoa, Pol Bueso, Marquitos , Álex Fernández, Renan Zanelli, Adrián , Raúl Blanco, Joseca, Víctor Eimil y Sobrido