PREVIA | Bergantiños CF y CD Arenteiro buscan acceder a la nueva Segunda RFEF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nueva jornada de competicion en los tres grupos de la Segunda Fase. Bergantiños y Arenteiro comandan el grupo de ascenso y quieren ser nuevos equipos de Segunda RFEF cuanto antes. Villalbés, Choco y Estradense mandan en el grupo intermedio, mientras que Arzúa y Viveiro mandan en el Grupo de Permanencia. Mucha emoción para este fin de semana donde hasta cinco encuentros serán retransmitidos por el segundo canal de la Televisión de Galicia.

GRUPO DE ASCENSO

AROSA CF – POLVORÍN CF

¿Quién se llevará este duelo de perseguidores de la cabeza) Se juega el sábado a las 17:00 en A Lomba. Arbitra Manuel Casanova Cudeiro (Ourense), retransmitido en directo por la TVG2.

CD ARENTEIRO – UD SOMOZAS

¿Podrán sacar el champán en O Carballiño? Necesitan una victoria y que Arosa y Polvorín empaten. Se juega el domingo a las 17:00 en O Espiñedo. Con el arbitraje de Alfonso Alcalá Rey (Santiago). Se podrá seguir en directo a través de la TVG2, que también conectará con el CD Choco – RC Deportivo Fabril.

ALONDRAS CF – BERGANTIÑOS CF

¿Habrá fumata blanca para los de Carballo? Los de Jose Luís Lemos serán nuevo equipo de Segunda RFEF si consiguen los tres puntos en Cangas. Se juega el domingo a las 19:00 en O Morrazo. Arbitra David Pereira Ferreiro (Lugo) y lo retransmite en directo la TVG2.

GRUPO FASE DE ASCENSO

CD ESTRADENSE – SILVA SD

¿Seguirán soñando con el ascenso los estradenses? Se juega el domingo a las 12:15 en el Municipal de A Estrada. Arbitra Adrián Estévez Blanco (Ourense) y lo retransmite en directo la TVG2.

RÁPIDO DE BOUZAS – RACING VILLALBÉS

¿Mandentrán los de A Terra Chá el liderato tras su visita a Bouzas? Lo sabremos el domingo a las 12:15 en el Baltasar Pujales. Con el arbitraje de Gonzalo Villanueva Carballo (Pontevedra)

CD CHOCO – RC DEPORTIVO FABRIL

¿Le darán los de Redondela la estacada definitiva a los de Juan Carlos Valerón? Se juega el domingo a las 17:00 en Santa Mariña. Lo arbitra Gustavo Vidal Fonseca (Santiago) Se podrá seguir en directo por la TVG2, donde también conectarán con el CD Arenteiro – UD Somozas

GRUPO DE PERMANENCIA

CD RIBADUMIA – CSD ARZÚA

Conseguirán los locales acerarse a las posiciones de permanencia? Se juega el sábado a las 18:00 en A Senra. Arbitra Adrián García Rodríguez (A Coruña)

OURENSE CF – VIVEIRO CF

¿Quién se llevara el duelo entre tercer y segundo clasificado? Lo sabremos el sábado a las 18:00 en O Couto. Con el arbitraje de Sergio Espasandín Cores (A Coruña)

CD PONTELLAS – CD AS PONTES

¿Para quién será el éxito sobre la hierba artificial de O Porriño? Se juega el domingo a las 12:00 en San Campio – 2. Arbitra Bruno Méndez Castro (A Coruña)

UD ATIOS – SD FISTERRA

¿Seguirán los de A Costa da Morte con su buena racha? Lo sabremos el domingo a las 17:30 en O Carballo. Arbitra Álvaro Juncal Moreira (Pontevedra)

UD OURENSE – UD PAIOSACO

¿Conseguirán los ourensanos una victoria que necesitan como el comer? Se juega el domingo a las 17:30 en O Couto. Con el arbitraje de Luís Lois Carro (Pontevedra)

CD BARCO – AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL

¿Acusarán los de Gelucho el cansancio del partido intersemanal en su viaje a Valdeorras? Lo sabremos el domingo a las 17:30 en Calabagueiros. Arbitra Rodrigo García Gómez (A Coruña)

RECTA FINAL EN DOS DE LOS TRES GRUPOS

El grupo de Ascenso y el grupo de Fase de Ascenso encaran las últimas 3 jornadas. Los 4 últimos del primero y los 2 primeros del segundo grupo jugarán después las eliminatorias por la plaza de ascenso restante. Por su parte, el Grupo de Permanencia sigue su camino hasta bien entrado el mes de Junio.

Fotografía de portada: Instante del CD As Pontes – Bergantiños CF de la Primera Fase en O Poboado (Xosé Ferreiro)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp