PREVIA | Burela Pescados Rubén y Ourense Envialia buscarán en Narón ser las reinas de Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este sábado a las 17:00 el Pabellón Municipal de A Gándara de Narón acoge la gran final de la XIV Galicia Femenina de Fútbol Sala. Las 200 entradas disponibles ya han sido vendidas, lo que refleja la gran expectación que ha creado esta gran final en Ferrolterra, donde la jugadora de Neda del Burela, Ale de Paz, será la representante de la comarca. El encuentro será retransmitido en directo por la TVG2.

LAS GUERRERAS NARANJAS PARTEN COMO FAVORITAS

El equipo dirigido por Julio Delgado que lidera el Subgrupo C de la Primera División Femenina y que viene de proclamarse de la Copa de la Reina ante el Torreblanca Melilla FS tienen el claro papel de favorito en este encuentro. Con una plantilla plagada de jugadoras brasileñas, como Jozi Oliveira, Cami, Luísa Mayara, etc, así como destacadas jugadoras nacionales como Peque o la nedense Alez de Paz, las de A Mariña son una maquinaria de conquistar títulos y buscarán en Narón levantar su sexta Copa Galicia, en la que defienden el trono.

La jugadora de Neda del Burela Pescados Rubén será la representante de Ferrolterra en la gran final de la XIV Copa Galicia en Narón

EL OURENSE ENVIALIA, CON GANAS DE MARCHA Y DE SORPRENDER

El conjunto dirigido por Gonzalo Iglesias «Morenín» se plantará en el Pabellón de A Gándara con la máxima ilusión, creyendo en sus posibilidades de complicarle las cosas al mejor equipo del mundo. Las ourensanas confían que sus jugadoras más destacadas, la guardameta Vanesa Barberá o las alas Iria Saeta y Jeny Lores tengan uno de sus mejores días, para que con la ayuda de todo el colectivo puedan plantar cara en la gran final al equipo de A Mariña.

TODO EL PAPEL VENDIDO PARA UNA BATALLA QUE PROMETE FUERTES EMOCIONES

El sábado a las 17:00 se miden un Burela Pescados Rubén que cuenta con 5 títulos autonómicos, mientras que el Burela Pescados Rubén cuenta con cuatro. Ambos conjuntos reeditaran la última final en la que las de Burelas vencieron por 3-0 en el Palacio Municipal de Riazor. Las cerca de 200 entradas para este partido ya han sido vendidas durante la semana, por lo que las taquillas del Pabellón Municipal de A Gándara no abrirán este sábado.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp