PREVIA | Cangas, plaza complicada para el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juanma Codesido   muchacalidad.com  #FutbolFerrol


Domingo a las 17:00 h el Racing vuelve a la competición con la faceta de visitante después de tres partidos como local. Visitará El Municipal de Cangas, plaza de las más complicadas del grupo gallego de Tercera División. Tan solo Racing Villalbés, Bergantiños y Silva consiguieron profanar la pasada campaña el difícil feudo del Alondras.

Los departamentales llegan a este choque de la quinta jornada con la premisa de limpiar su imagen como visitantes, su única y última visita a domicilio en lo que llevamos de temporada  finalizó con el ya conocido como » batacazo de Somozas» y ese 4-0 en el Manuel Candocia. Por lo tanto los verdes necesitan deshacerse de esa losa como visitantes, y conseguir sumar la primera victoria a domicilio que permitiría a los pupilos de Emilio Larraz acercarse a los puestos más altos de la tabla. Para el partido entran e la convocatoria los dieciséis disponibles, vuelven Catú y Joel tras lesión y queda fuera Juan Antonio, que cumplirá un partido de sanción.  El técnico verde Emilio Larraz avisó en rueda de prensa de las complicaciones del choque; » vamos a ir a un campo donde más se nos va a exigir es en el aspecto defensivo», por lo que la parcela defensiva debe estar siempre alerta del peligroso ataque del Alondras. El grupo naval no viajará solo, la siempre fiel Peña Morandeira estará tiñendo de verde las gradas del Municipal de Cangas.

Por parte del Alondras llegan a este encuentro con la moral alta, después de haber conseguido ganar en A Lomba campo del Arosa por 2-3, esta victoria permite a los de Cangas sumar su primer triunfo del curso. Esta jornada llegan con la necesidad de brindarle a sus aficionados los tres primeros puntos como local, ya que en los dos primeros partidos ante su gente cayeron derrotados ante Silva (0-1) y Compostela por (2-3). Sus armas más peligrosas Alex Rey, Óscar Pardavila e Iván Pérez entre otros. Duelo por conseguir los primeros puntos como local o visitante, desde Cangas de O Morrazo Alondras CF – Racing. 


Villarejo habló esta semana de mejorar individual y colectivamente. MUCHACALIDAD.COM

Últimas Noticias

Categorías

Categorías