• Inicio
  • |
  • Noticias
  • |
  • PREVIA | El Celta B buscará los 3 puntos ante el líder, Unionistas

PREVIA | El Celta B buscará los 3 puntos ante el líder, Unionistas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diego Álvarez | Vigo


Los chicos de Onésimo llegan con la necesidad de sumar para alejarse del descenso.

El Celta B viajará a Salamanca para enfrentarse al Unionistas, actual líder de la competición. El encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo 1-A de Segunda B tendrá lugar este domingo 7 de febrero, a partir de las 12:00 en el Reina Sofía, aunque no contará con la presencia de público. Tanto vigueses como salmantinos llegan tras haber cosechado sendos empates en la anterior jornada. Los primeros empataron 1-1 ante el Pontevedra en casa, mientras que los segundos no fueron capaces de pasar del 0-0 ante el Deportivo de la Coruña.

RACHAS SIMILARES

Ambos equipos llegan con rachas similares, pero su posición en la tabla es totalmente dispar. El equipo dirigido por Onésimo Sánchez llega con buenas sensaciones tras haber sumado 7 de  los últimos 9 puntos en juego, pero con la necesidad de sumar, para así alejarse de los puestos de descenso, y, por qué no, soñar con el ascenso. Además, tienen a un Alfon que llega muy enchufado, habiendo anotado los últimos 4 goles de su equipo. Por su parte, los de Hernán Pérez son líderes del subgrupo con 25 puntos, cinco por encima del segundo clasificado, habiendo encajado únicamente 3 goles en toda la competición, y con una sola derrota, ante el Deportivo de la Coruña en la jornada 3.

ENFRENTAMIENTO ANTERIOR

Celta B y Unionistas ya se enfrentaron allá por el mes de noviembre en Barreiro, en el partido correspondiente a la jornada 4 de este grupo 1-A de Segunda B. Aquel encuentro lo empezó ganando el equipo dirigido por Onésimo gracias a un gol de Alberto Solís, pero se le acabaron escapando 2 puntos en los instantes finales del encuentro, después de que Diego Hernández anotara el gol del empate para los salmantinos.

NOVEDADES, ALTAS, BAJAS

El Celta B cuenta con todos los jugadores disponibles para el partido, a excepción de Alberto Solís, que será baja por lesión. Un encuentro que será especial para Barri, salmantino de nacimiento, que conoce muy bien a Unionistas. Además los vigueses podrán contar con Kevin Soni, jugador que llega cedido procedente del Girona, y que podría debutar con el conjunto celeste este domingo. Por parte de Unionistas, recuperan a Luis Acosta, que vuelve tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas.

POSIBLES ONCES

Unionistas: Miguel Serna, Ramiro Mayor, Mario Gómez, Benjamín Garay, Antonio Marín, Cris Montes, Diego Lamadrid, Alex Rey, Iñigo Muñoz, Carlos de la Nava, Diego Hernández

Celta B: Patrick Sequeira, Sergio Carreira, Lucas Cunha, Brian Ferrares, Diego Pampín, Barri, Manu Justo, Markel Lozano, Bruno Gonçalves, Alfon, Josipovic


Foto portada: Alberto Solís celebrando un gol ante Unionistas | @CanteiraCeleste

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp