PREVIA | El Celta B vuelve a Balaídos para recibir al líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los celestes se enfrentarán al Burgos en un partido vital para seguir en la pelea por los puestos que dan paso a las eliminatorias de ascenso.

El Celta B recibirá al Burgos este domingo 18 de abril a las 12:00h en el Estadio de Balaídos. Lo harán ante 900 aficionados, que son los que podrán acudir al campo para disfrutar del partido. Los celestes se enfrentan al líder del grupo y buscarán una nueva victoria para seguir peleando por los tres primeros puestos.

ULTIMA JORNADA Y CLASIFICACIÓN

La pasada jornada terminó con victoria para los dos equipos. Los celestes se impusieron a la Cultural Leonesa gracias al hat-trick de Alberto Solís. Por su parte, los burgaleses se llevaron los tres puntos ante Unionistas (0-2).

El Celta B llega a este encuentro en cuarta posición, con 33 puntos. Su lucha será por el segundo y tercer puesto, ya que alcanzar al Burgos será bastante complicado. Está a tres puntos del Valladolid Promesas y a solo uno de la Cultural.

La situación del Burgos es la mejor de todo el grupo. Al empezar esta nueva fase, el conjunto de Julián Calero tenía que hacerlo muy mal para no quedar entre los tres primeros. Ahora, después de una victoria y un empate, puede asegurar su presencia en la siguiente ronda ganando en Balaídos. Los blanquinegros son primeros de grupo con 43 puntos y la sensación de que nadie les bajará de ahí.

NOVEDADES Y BAJAS

Onésimo sigue sin poder contar con la presencia de Alfon y Ferrares. En cambio, uno de sus pilares en el centro del campo, Markel, vuelve con el equipo, tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Habrá que esperar a la convocatoria para ver la evolución de Diego Barri, que se retiraba lesionado ante la Cultural.

Por su parte, Julián Calero podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro. Héctor Córdoba volverá a la convocatoria del conjunto blanquinegro tras perderse el anterior encuentro por sanción.

VUELTA A BALAIDOS

El filial celeste vuelve a Balaídos. Lo hará dos semanas después de la visita del Valladolid Promesas. En aquel partido los vigueses no estuvieron acertados y encajaron 3 goles, facilitados por varios errores defensivos. El equipo de Onésimo tendrá que minimizar esos fallos si quiere aumentar sus opciones de victoria.

Como ya sucediera en esa primera jornada, el público podrá acudir al estadio. El club ha puesto a disposición de sus abonados 900 localidades para animar al filial desde la grada e intentar empujarlos hacia la victoria.

Foto: Jugadores del Celta B durante un entreno | @CanteiraCeleste

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp