PREVIA| El Compos busca la primera victoria de la temporada

comparte

Tras la derrota del primer partido en Oviedo los de Fabiano intentarán conseguir los 3 primeros puntos de la temporada ante su afición.

La S.D.Compostela recibe este domingo a las 18:00h en casa al Burgos Promesas con la intención de hacer los deberes y convencer a la afición. Para el encuentro el técnico blanquiazul seguirá sin poder contar con toda la plantilla, ya que Antas y Cano siguen con la recuperación de sus lesiones, Martín y Crespo están sancionados y Jordan y Allyson son dudas por molestias. 

En principio Fabiano no espera hacer más rotaciones que la obligada de Martín con respecto a la semana pasada de principio, aunque abrió la puerta a un cambio de planteamiento con otros jugadores en la segunda mitad. 

Sobre el partido de la semana pasada el técnico hizo alusión al penalti como “una jugada tonta” y que el Compos fue “un equipo muy juvenil para encajar un gol así” y que hay que “crecer como equipo para estar en la pelea”.

El técnico también quiso destacar el rendimiento de Kike y otros canteranos de los que dijo que también van a tener su oportunidad y a lo que añadio que no le quemará la mano para ponerlos. 

En cuanto a la formación elegida destacó que con la ausencia de Crespo la que mejor le viene es la defensa de cuatro y volvió a recalcar sobre este tema como en la pasada previa “tenemos que variar en función de los jugadores propios”.

Sobre el rival dijo que no sabían que se iban a encontrar porque no pusieron su partido en la plataforma pero que el Compos en casa “ tiene que mandar en el juego y tenemos que hacer cosas en esta categoría, por lo que teniendo informes o no, no hay excusa. Jugamos en un campo bueno, con nuestra afición y tenemos que proponer, porque no cabe otra cosa.”

Afición

Sobre como atraer a la afición Fabiano lo tiene claro “hay que ganar partidos y trabajar para eso” y que “no queda otra que hacer un buen juego, marcar más goles que el rival y que la afición se marche contenta a casa, para que vuelva dentro de quince días al Estadio”.

Recibimiento

Está programada una quedada de la afición a las 16:00H delante de la puerta principal de San Lázaro para recibir al equipo en la previa del partido. También habrá una previa para toda la afición en el Bar Melide desde las 15:00H y hasta la hora del partido después del recibimiento.