PREVIA | El Coruxo buscará ante el Lealtad dar otro paso hacia la salvación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un victoria de los de Michel Alonso en O Vao sobre los asturianos los acercaría al objetivo de la salvación a falta de dos jornadas para el final.

Sin conocer todavía la derrota en esta segunda fase por la permanencia, los de O Vao no pueden dejar escapar un solo punto de su feudo si quieren mantener intactas sus opciones. El Coruxo llega en un buen momento de juego y resultados, lo que hace esperar que serán capaces de imponerse a un Lealtad que todavía mantiene esperanzas de salvación.

El rival

Los Villaviciosa llegan a la cita sin haber sido capaces de ganar en la segunda fase todavía y tras una derrota y un empate como local, ante el Guijuelo y Salamanca. Nada hace presagiar que los asturianos sean capaces de complicar la vida a un Coruxo enrachado, pero fútbol es fútbol y mientras hay vida hay esperanza. A cinco puntos del Oviedo B que marca la salvación, los de José Clemente, agotarán sus opciones en la mañana del domingo 9, 12h, O Vao (Vigo), en un encuentro que estará dirigido por el colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas.

Bajas

El técnico de los vigueses no podrá contar con Borja Yebra y Aarón Piñan por lesión y recupera a Chevi y Jacobo Trigo, dos hombres fundamentales durante la temporada en el esquema del de Caranza. Todos los disponibles han sido convocados para la cita en una lista que completan varios futbolistas del cuadro juvenil.

Otros campos en la misma pelea

Tanto unos como otros mirarán con el rabillo del ojo lo que ocurra en Pasarón entre Pontevedra y Sporting, y en el Helmántico entre el Salamanca y Oviedo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp