PREVIA El Dépor busca recuperar la regularidad

comparte

El equipo coruñés necesita volver a ganar para seguir arriba ante el Racing de Santander este domingo 24 de octubre a las 12:00 en El Sardinero.

Los últimos resultados del Dépor

Los de Riazor vienen tras una racha mala de resultados, cierto es que el anterior partido lo ganaron a pesar de una segunda parte en la que el equipo sufrió mucho. Los de Borja Jiménez de los últimos 12 puntos posibles tan solo han logrado 4. Una cifra que da mucho que pensar; cierto es que el equipo ha tenido bajas importantes, pero si quieren estar arriba no pueden volver a fallar. Este es el partido que necesita ganar el equipo para volver a sentirse fuerte, un partido complicado pero que si lo ganan devolvería el ánimo tanto a la afición como al vestuario. Como bien dijo Borja Jiménez, « Será un partido de los más bonitos de la categoría sin lugar a dudas»

La afición coruñesa

Los nuestros juegan con un factor en su contra, ser visitantes. Todos sabemos que la afición del Deportivo es de las mejores y más fieles del mundo. Pocas veces se ha visto una afición tan fiel, que está en la buenas y en las malas. » Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor». El equipo se hace grande en casa, pero fuera, a veces falla más de la cuenta y el rival de mañana es muy fuerte en casa, nadie ha logrado arrebatarles un solo punto en su campo, tal como apunto el técnico blanquiazul, » La masa social que tienen es similar a la que tenemos nosotros». Por lo tanto, los de Riazor van a tener que luchar cada balón.

El rival

Por otra parte, el Racing de Santander es un equipo histórico en nuestro país al igual que el Dépor. Los del Sardinero llevan varios años entre la antigua 2ªb y la Liga Smartbank. Este año el equipo ha empezado en una forma espectacular siendo muy regulares como bien ha dicho el mister castellanoleonés » Son un equipo que viene con muy buena dinámica, que ha ganado todos los partidos en casa y nos va a poner las cosas muy difíciles», como ya habréis leído, nuestros rivales están haciendo del Sardinero un fortín donde nadie ha logrado empatarles ni ganarles ni un solo partido. De echo hace 2 días la web de los montañeses, publicaron que se habían vendido más de 4.600 entradas.

Los asturianos van a ir a la por posesión del balón como ya han demostrado en encuentros anteriores. Todo apunta a que será un partido muy disputado para ambos equipos.

Las bajas del Dépor

Pablo Trigueros, Alberto Benito y Jorge Valín, que es duda , serán las bajas en las filas deportivistas .