PREVIA | El Gairesa O Parrulo juvenil viaja a Canarias con mucha ilusión

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos visitan este sábado a las 20.00 (19:00 hora canaria) al Dimurol Salesianos Tenerife en los Octavos de Final de la Copa de España en una eliminatoria a partido único en el Pabellón Quiquirá (La Orotava). El encuentro será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del CDS Tenerife.

DISPUTAR LA COPA DE ESPAÑA YA ES UN PREMIO

El Gairesa O Parrulo Ferrol finalizó como segundo clasificado en su grupo en la División de Honor Juvenil y se medirá al campeón tinerfeño, que no sabe lo que es perder un partido. El capitán de O Parrulo, Alonso, comentaba en la rueda de prensa previa que no esperaban disputar la Copa, ya que era difícil llegar a ella, pero que tras competir bien todo el año se han ganado disfrutar de este premio, en el que será un partido difícil ante un rival muy duro. Pese a ello, los juveniles de O Parrulo lo darán todo en la pista para estar en la Final a Ocho con los mejores equipos de España.

Por su parte, el técnico del Gairesa O Parrulo, «Melo», reconocía que les espera un rival muy intenso, invicto, pero que si su equipo es capaz de hacer su juego y sacrificarse en defensa pueden llevarse la eliminatoria. Confesaba el entrenador ferrolano que no contaba con jugar la Copa de España, ya que su equipo tiene una media de edad muy baja, en el que incluso participan jugadores cadetes, pero que sus chicos realizaron una gran temporada a pesar de las lesiones que machacaron al equipo.

El equipo ganador de esta eliminatoria se clasificará para la Fase Final donde estarán los 8 mejores equipos de España en una sede por determinar.

Foto de portada: El entrenador, Melo y el capitán, Alonso, en la rueda de prensa previa al partido | Prensa O Parrulo Ferrol FS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp