PREVIA | El Pontevedra busca dar la sorpresa ante el Tenerife

comparte

El conjunto granate quiere pasar de ronda ante el equipo canario de Segunda División y recibir a un Primera en la próxima eliminatoria

 Tras acabar el año liguero con una gran victoria fuera de casa ante el Algeciras, el Pontevedra quiere dar la sorpresa este miércoles a las 21:00 horas en la segunda ronda de Copa del Rey ante el Tenerife. El equipo dirigido por Antonio Fernández Rivadulla quiere seguir haciendo un buen papel en el Torneo del KO y poder pasar de ronda para recibir a un equipo de Primera División en Pasarón en la próxima eliminatoria.

 El conjunto granate recibe a los tinerfeños tras eliminar al Manresa por 1-3 en la primera ronda de la Copa del Rey. Aún estando en descenso, el Pontevedra llega con buen sabor de boca a la cita tras conseguir una nueva victoria liguera. Los de Antonio Fernández Rivadulla se han mostrado fuertes en Pasarón, una solo derrota, y quieren seguir demostrándolo en el Torneo del KO.

 El Pontevedra ha realizado dos sesiones de entrenamientos previas al choque, lunes y martes, y ya esperan la llegada del Tenerife. Como toque especial el club pontevedrés suma a Roelio, su mascota en forma de hueso, que tan famoso se hizo en épocas anteriores al salir en La Resistencia. Además la entidad granate sorteará también dos cestas de Navidad en el partido.

Rival

Por su parte, el club canario llega al partido en una situación complicada en liga ya que es decimoséptimo con 25 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso que marca el CD Lugo. Los de Luis Miguel Ramis vivirán dos días más de descanso que el club pontevedrés ya que jugó el viernes ante el Andorra, 1-1. El Tenerife no quiere sustos y quiere pasar de ronda para enfrentarse a un rival de Primera en el Heliodoro López.