PREVIA | El Pontevedra necesita dar la sorpresa ante el Real Madrid Castilla

comparte

El conjunto granate busca una victoria que le acerque a la salvación ante uno de los rivales más fuertes de la categoría

 El Pontevedra ocupa actualmente el penúltimo puesto de la tabla y se encuentra a cuatro puntos de la salvación. El conjunto granate vive este domingo a las 17:00 horas en Pasarón otro partido vital para mantener opciones de salvarse aunque ante un hueso duro de roer como el Real Madrid Castilla, tercer clasificado a solo dos puntos del liderato. El partido servirá también para presenciar el debut de Toni Otero en los banquillos de Pasarón.

 El club pontevedrés necesita mejorar la imagen dada en sus últimos choques, especialmente en el último, donde cayeron goleados ante un rival directo como la Balona. El Pontevedra suma cuatro derrotas consecutivas en este 2023, una dando un buen papel ante el Mallorca en Copa del Rey, y aún no conocen otro resultado que no sea la derrota en este nuevo año.

 El partido de ida ante el conjunto dirigido por Raúl González Blanco tuvo una nota muy curiosa ya que el partido se tuvo que parar durante más de quince minutos por la activación por error de la señal de alarma. El resultado final fue de 1-0 tras un gran gol de Sergio Arribas en el minuto 98, que dejó al equipo entrenador por Antonio Fernández Rivadulla sin puntos en el Di Stéfano.

Rival

 El Real Madrid Castilla busca seguir en el play off y aprovechar los pinchazos del Córdoba y del Alcorcón para poder colocarse como líder. Los madrileños, que cuentan con la baja de Álvaro Rodríguez, acumulan 14 partidos sin perder aunque en las últimas dos jornadas no pudo conocer la victoria ni ante el Racing de Ferrol ni ante el colista Ceuta. Además los de Raúl también se dejaron puntos ante equipos que luchan por la permanencia como el Talavera y la Balona.