PREVIA | El Pontevedra quiere resarcirse en casa del líder

comparte

El conjunto granate visita al Córdoba en un partido difícil donde intentará volver a la senda de los puntos tras su primera derrota en Pasarón

 Tras caer en Pasarón por primera vez en toda la temporada, el Pontevedra afronta una jornada intersemanal donde tendrá que visitar al líder. El Córdoba recibe este miércoles a las 21:00 horas en el Nuevo Arcángel a un Pontevedra tocado que llega en el antepenúltimo puesto, a dos puntos de la salvación. El conjunto dirigido por Antonio Fernández Rivadulla quiere dar la sorpresa y volver a la senda de los puntos en Andalucía.

Pontevedra

 Tras conseguir su primera victoria fuera de casa ante el Ceuta la semana anterior, el Pontevedra llega al partido tras vivir su primera derrota como local este domingo ante el Racing de Ferrol. El conjunto pontevedrés necesita los puntos ya que se encuentra en el antepenúltimo puesto de la tabla, a dos puntos del San Fernando, que marca la salvación. Ángel Bastos sigue siendo baja en la convocatoria.

 Salvo la derrota de este domingo, el Pontevedra ha competido bien ante los equipos de lo alto de la tabla. Los granates empataron ante Deportivo y Alcorcón y cayeron por la mínima tras un gol en los últimos minutos en sus visitas al Real Madrid Castilla y Linares. El equipo de Antonio Fernández Rivadulla quiere seguir en esa línea ante los equipos fuertes y poder traer algo positivo de Córdoba.

Posible once: Cacharrón, Seoane, David Soto, Churre, Luis Martínez, Samu Araújo, Miguel Román, Borja Domínguez, Brais Abelenda, Oier Calvillo y Rufo.

Córdoba

 El conjunto cordobés llega a la cita como líder destacado con dos puntos de ventaja sobre el Castilla, que venció esta mañana al Rayo Majadahonda, y tres sobre el Alcorcón, que cayó hoy ante Unionistas, por lo que puede aumentar su ventaja. Los de Germán Crespo llegan tras sacar un empate en Riazor ante el Deportivo, en un partido donde fue dominado por el club coruñés, que frenó una racha de cuatro partidos consecutivos ligueros con victoria.

 El Córdoba suma diez victorias, tres empates y una derrota, que llegó en el Nuevo Arcángel ante el Sanse, siendo el único partido donde perdió puntos jugando como local. El equipo verdiblanco cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Willy Ledesma, y con el portero menos goleado de la categoría, Carlos Marín. El líder no quiere sorpresas y busca ampliar su ventaja en la clasificación.

Posible once: Carlos Marín, Jose Ruíz, Moreno, Gudelj, Calderón, Diarra, Flores, Carracedo, De Las Cuevas, Ledesma y Antonio Casas.