PREVIA | El primer clasificado visita al último

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas viaja a jugar a la Porta Santa este domingo 14 de febrero a las 17 horas. El árbitro de la contienda es Javier Figueiredo del comité de Vigo.

Los pupilos de David Pérez y Jairo Bello visitan a un rival, Paiosaco, que llega al choque con la moral muy alta tras su victoria el pasado miércoles contra el Deportivo Fabril que les supuso sumar tres puntos por primera vez en la temporada. Esa victoria hace que el Paiosaco pese a estar último y con diferentes partidos por disputar el resto de equipos, se produzca un cuádruple empate a 9 puntos (As Pontes, Fisterra, Estudiantil), que provoca que el final de esta primera fase vaya a ser muy apasionante por ver quien consigue más puntos de cara a la segunda parte de la temporada.

El Somozas llega líder y con confianza después de resarcirse el miércoles de la dura derrota del pasado domingo. La victoria por 0-3 en Fisterra confirma las buenas sensaciones de los verdiblancos contra los equipos que le dejan transitar, ahora hace falta que lo refrenden contra los gallos de la categoría que serán sus próximos choques. Para este partido podrían producirse de nuevo algún cambio, y es que Josito será baja por sanción o Juan Martínez que continúa con molestias. Así pues en este partido pueden producirse alguna rotación más sobre todo en mediocampo donde tiene muchos efectivos el conjunto de As Somozas, podría debutar como titular Alberto Leira.


Foto: Imagen del Somozas – Paiosaco de la primera vuelta | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp