PREVIA | El Racing lanzado recibe a un Marino en descenso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Partido de rachas opuestas en A Malata con un Racing que busca su octava jornada consecutiva sin perder

El Racing quiere seguir siendo el conjunto más en forma de la competición y seguir restando puntos al objetivo marcado el pasado verano de la permanencia. A partir de conseguir amarrar la barrera de los cuarenta y cinco puntos, todavía a medio camino actualmente con veintidós en el zurrón, el Racing tendrá licencia para soñar. Qué mejor lugar para prolongar la buena racha que volver A Malata el jardín de los racinguistas. Ganar el domingo a un Marino herido que llega en puestos de descenso tras dos jornadas contabilizadas con derrota, sería de nuevo otro paso al frente de un Racing que viene mostrando las últimas jornadas ser un equipo ordenado, sólido y letal en la ofensiva como se pudo comprobar la pasada jornada endosándole cinco goles en la visita a Las Rozas.

Los de Emilio Larraz quieren prolongar su buen momento, pero el Marino de Luanco no venderá su piel facilmente. El partido a priori será de paciencia para el Racing, el Marino defenderá agazapado en su campo esperando su momento, por lo que los verdes tendrán que ser cautos y esperar su oportunidad de partido para derrocar la defensa asturiana. Esta jornada el preparador de Zaragoza cuenta con todos sus efectivos disponibles, y quedarán fuera por decisión técnica Joel y Diego Garrido.

El Marino en busca de la sorpresa en Ferrol

Los hombres de Oliverio Álvarez “Oli” llegan a Ferrol sin saborear en lo que va de campeonato un triunfo a domicilio. Por lo que conseguir ganar en A Malata, feudo donde tan solo ganó el líder Atlético Baleares sería dar un golpe encima de la mesa para conseguir sacar la cabeza de los puestos de descenso.

Los asturianos tratarán de desestabilizar el juego del Racing a base de ser ordenados en defensa y no desaprovechar las ocasiones que se le puedan presentar a un rival que está de dulce y que saben que tiene mucha pólvora arriba con Juan Antonio y un Joselu enrachado con nueve goles en la mochila. Los de Luanco, son uno de los conjuntos que menos goles hace de la Liga con trece, todo pasa por blindar su portería y que los hombres de arriba como Saha o Mika Junco consigan perfomar la meta ferrolana. Partido de rachas opuestas. Desde A Malata domingo 17:00, Racing – Marino de Luanco.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Rivada, Villarejo, Rodellar, Alex López, Tavares, Armental, Joselu, Juan Antonio

Marino de Luanco: Javi Porrón; Borja Álvarez, Trabanco, Miguel Prado, Guaya, Lora, Cesa Suárez, Luis Morán, Alex Arias, Saha, Mika Junco

Últimas Noticias

Categorías

Categorías