PREVIA | El Racing pone a prueba su fortaleza en su visita a Navalcarnero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp




El Racing pondrá a prueba su fortaleza mental este domingo. Tras la sonrojante derrota en casa frente al Talavera (0-3), el equipo de Ricardo López viaja hasta la capital de España para medirse a un Navalcarnero al alza. El conjunto rojiblanco transita a tan solo dos puntos del cuarto puesto, mientras que los verdes viven a idéntica distancia de la salvación.

La semana ha estado marcada por los constantes movimientos en A Malata. Aldalur, que ya se ejercita con el Toledo, Gonzalo, a las órdenes de Míchel Alonso en As Somozas, y Mikel en el Osasuna promesas, son historia. El argentino Gonzalo García, Aitor Arregi y Abel Suárez -los dos últimos completaron su primera sesión el viernes en Aneiros- ocupan sus huecos.

El cuadro ferrolano afronta una nueva final por la salvación. Una victoria podría alejarle de la zona roja, teniendo en cuenta que Toledo y Gimnástica se enfrentan entre sí y que el Pontevedra disputa un choque complicado ante el líder. Para eso, claro, tendrá que adaptarse a la superficie artificial del Mariano González. Ya ganó en Guijuelo, campo también sintético, aunque sobre el mismo césped perdió ante el Valladolid B y empató contra el Sanse y el Rápido.

La gran novedad en el once podría ser el sevillano Álvaro Rey, ya a pleno rendimiento y en un estado de forma óptimo. El formado por Maceira, Joselu y el propio Rey parte con opciones de ser el tridente elegido por Ricardo para derribar el muro madrileño.

Plan de viaje

El grupo parte a las 11:00 horas del sábado de A Malata. Tras una parada en Benavente, llegará a su hotel en Madrid al filo de las 19:30. El desayuno está programado para las 8:30 del domingo. Comerán cuatro horas más tarde; la llegada al campo, prevista con 90 minutos de antelación.


Por Manu Amor @ManuAmor1  para muchacalidad.com #FútbolFerrol






Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp