PREVIA | El Racing se la juega en Pasarón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manu Amor para muchalidad.com #FútbolFerrol


Pontevedra ofrece al Racing una de sus últimas balas para evitar el descenso a Tercera División. El equipo ferrolano, después de tres derrotas consecutivas, necesita ganar este domingo (17:00 horas, TVG2). Caer en Pasarón, ante un rival directísimo como el Pontevedra, lo dejaría a ocho puntos de la salvación. Y volver al infierno, justo cuando pensabas que el cielo te estaba esperando, no suena nada apetitoso. Para nadie.

Es, sin duda, un partido trascendental. Lo sabe Ricardo, que lo verá desde la grada. El técnico madrileño ha decidido que viaje toda la plantilla, incluidos Nano -vuelve tras sanción- y el renqueante Diego Seoane. Se esperan cambios en el once tras la mala imagen ofrecida en el último encuentro.

Álvaro Rey es uno de los clavos a los que agarrarse. El extremo sevillano, en su primer duelo en A Malata, demostró estar una marcha por encima de sus compañeros. Tampoco decepcionó Juan Mera, participativo y vertical. El cuadro verde, eso sí, echa en falta la participación de Joselu y una mayor contundencia en la retaguardia.

La presencia de aficionados departamentales en las gradas será menor que en temporadas anteriores. La Peña Morandeira se vio obligada a suspender su viaje ante las pocas plazas cubiertas. Habrá, pese a ello, decenas de incondicionales a orillas del Lérez.

Enfrente estará el Pontevedra, que se sobrepuso con entereza a la marcha de Luisito. Con Luismi Areda en el banquillo ha seguido una línea irregular, pero se mantiene fuera de los puestos de peligro. Comparece con las dudas de Jimmy y de Añón, dos futbolistas importantes en el esquema del ex técnico de su equipo juvenil.


Imagen: http://pontevedraviva.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp