PREVIA | El Somozas quiere seguir en línea ascendente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El calendario ha decidido que el Somozas visite O Couto en la segunda jornada liguera para jugarse los tres puntos ante el Ourense; (Domingo 19:00h).

El conjunto verde llega pleno de moral tras haber logrado una victoria de mucho nivel ante el Racing club de Ferrol (4 – 0) en el duelo que abría la liga la pasada semana y eso les otorga, casi sin querer, el cartel de favoritos de cara a la segunda jornada.

El equipo de Ferrolterra no quita mérito a la victoria mencionada anteriormente, pero siguen con los pies pegados al suelo, porque saben que esto es muy largo y no ha hecho más que empezar y todos los rivales van a ser muy complicados de batir. Además, desde As Somozas hablan de ilusión por asistir a O Couto para enfrentar a un equipo histórico del fútbol gallego el cual saben que les va a poner en serios aprietos por ser un equipo hecho para estar en la parte alta de la tabla clasificatoria, contando con Jugadores como Guillén, Arce, Rubén Durán entre otros, que cuentan con experiencia contrastada en esto del balompié.

El equipo viaja hasta Ourense con la idea principal de volver a casa con los tres puntos en el bolsillo, pero respetando al rival al máximo y siendo conocedores de la entidad del club y de que no será tarea sencilla. Stili tendrá a todos los jugadores a su disposición, si no ocurre nada en la sesión de entrenamiento de hoy sábado, exceptuando al cedeirés Dani, que será baja por motivos personales.

Desde Ourense apuntan a que esperan un buen equipo y también la sorpresa, aunque no sobremanera, del resultado que cosechó el conjunto del Candocia ante el Racing porque saben que el equipo de Stili estuvo arriba el año pasado y esperan lo mismo en esta temporada. Son conscientes de que será difícil sacar un buen resultado, pero no van a darse por muertos ni a renunciar a nada.

El equipo local también arrancó la temporada con buen pie tras llevarse los tres puntos en la primera jornada en el complicado campo del Ribadumia.

El Somozas protagonizó el sorpresón de la jornada.Foto: Cora Rey / cedida

Cristóbal Duran.   muchacalidad.com.  #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp