PREVIA | Ganar o ganar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



Por Cristobal Durán para muchacalidad.com #FutbolFerrol


Llegamos ya las fechas más importantes de la temporada y en el club del Candocia no piensan en otra cosa que no sea sumar tres puntos en Barraña.

Tras haber perdido en el Municipal de Laracha y no conseguir pasar de las tablas en su último partido en casa ante el Racing Villalbés, el Somozas se desplaza a Boiro a ganar y así recuperar la racha que mantenía desde las últimas jornadas del 2017.

Míchel Alonso prepara este encuentro sin confiarse, ya que el equipo de O Barbanza ganó la pasada jornada ante el Cultural Areas por 0 – 2 y puede convertirse en un rival directo por el cuarto puesto de promoción de ascenso que hasta hace pocas fechas era de los de Ferrolterra y que ahora ocupa el Villalbés. Según declaraciones del propio entrenador: «A Boiro vamos con la única intención de ganar, contra un rival que después de la victoria del otro día, vuelve a ver opciones de acercarse al cuarto puesto».

El equipo ha trabajado bien durante la semana en los entrenamientos y el preparador se muestra satisfecho con el equipo.

En lo que a la convocatoria se refiere, son duda Catali, con una inflamación en el tendón de aquiles y Quique Cubas con una contusión en el hombro. Es difícil que ninguno de los dos futbolistas llegue en condiciones para formar parte de la convocatoria de cara al partido.




Michel Alonso dirige de nuevo al Somozas esta temporada. Foto: Cristobal D.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp