PREVIA | Importante cita para O Esteo; O Parrulo «B» y Cidade, buscan disfrutar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputa este fin de semana la penúltima jornada de la Fase de Ascenso a la Segunda División Nacional. Nuestros tres representantes juegan como locales, O Esteo busca apurar sus últimas opciones de Play Off de Ascenso, O Parrulo «B» el Subcampeonato, sin presión, mientras que el Cidade buscará una victoria que tendría una dedicatoria muy especial esta semana.

O ESTEO FS – CD UNIÓN ARROYO

Los de Abel Cernadas reciben a un rival vallisoletano que está situado dos puntos por encima, siendo cuartos los de Valladolid y cuartos los ponteses. Ambos equipos buscarán enderezar el rumbo después de una serie de derrotas, consiguiendo una victoria que les permita llegar con opciones de clasificarse para el Play Off de Ascenso en la última jornada. Los de As Pontes contarán con todos los jugadores disponibles para este encuentro que se juega el domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal de As Pontes (aforo 70 espectadores) y que será retransmitido en directo por la página de Facebook de O Esteo FS.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» – GUARDO DEPORCYL FS

Los de Iván López reciben al conjunto palentino, campeón de Liga de manera destacada. Los ferrolanos son segundos y dependen de ellos en las últimas dos jornadas para conseguirlo. O Parrulo «B» quiere ofrecer una buena imagen en este último encuentro de la temporada ante su afición. Los socios y menores de 10 años entran gratis, los demás deberán abonar 5 euros para retirar la entrada en taquilla para ver este encuentro que se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón de A Malata.

CIDADE DE NARÓN – CD UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Los de Javier Albes que han tenido una semana muy dura en el aspecto social, buscarán centrarse en lo meramente deportivo para disputar un encuentro en el que ambos equipos ya no se juegan nada. Los naroneses buscarán una victoria que tendría una dedicatoria y significado muy especial. Se juega el sábado a las 18:00 en el Polideportivo de A Xunqueira de San Valentín (Fene).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp