PREVIA LNJ | Fallar ya no está permitido para algunos equipos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La jornada se presenta compleja ya que son muchos los equipos implicados todavía en la lucha por eludir el descenso y ninguno deberá relajarse en sus respectivos enfrentamientos del fin de semana donde se jugarán 2 partidos el sábado y 3 el domingo.

La jornada que se va a disputar el próximo fin de semana, se prevé que va a haber un partido con signo local como es el UD. Ourense – EF. Lalín; tres de resultado incierto como son el Ourense CF. – SD. O’ Val, Rápido de Bouzas – Victoria CF. y Porriño Industrial CF. – At. C. Montañeros CF. y uno con victoria visitante como es el C.V.C. Valladares – CD. Lugo ‘B’.

Al iniciarse la jornada, la clasificación está como sigue:

CD. Lugo ‘B’ con 29 puntos; UD. Ourense con 27; Porriño Industrial CF. con 25; Victoria CF. con 24; Rápido de Bouzas (*) con 20; At. C. Montañeros (*) con 19; C.V.C. Valladares con 14; EF. Lalín y Ourense CF. con 9 y cierra la clasificación, ya descendido, la SD. O’ Val con 6 puntos.

(*) – Tiene un partido menos por Covid en el R. Bouzas.

Partiendo de esta clasificación, los 4 últimos bajarán a Liga Gallega.

Ourense CF.SD. O’ Val

Pocos hubieran apostado antes de empezar la temporada que la SD. O’ Val ya estaría descendido a Liga Gallega cuando se lleva 1 partido jugado de la segunda fase y a falta de 4 por jugarse. Ahora solo le queda jugar para intentar ganar para no perjudicar a terceros equipos y para comenzar a preparar el equipo de la próxima temporada; para ello, el primero de estos 4 partidos que le quedan sea el conjunto del Ourense CF., conjunto situado con 9 puntos y que, si tiene alguna oportunidad de salvarse, todo pasa por ganar todos los partidos que le quedan y el primero de ellos es contra le conjunto valexo, que no se lo va a poner fácil. Desde el comienzo de la competición, el Ourense CF., ha vencido en 1 de los 18 encuentros disputados en la primera fase, con 25 goles marcados frente a 47 encajados. En esta 2ª fase, lleva jugado 1 partido y lo perdió con 0 goles a favor y 4 en contra y con respecto a los resultados como local en la primera fase, los locales tienen un balance de 0 victorias, 5 derrotas y 4 empates en 9 partidos jugados. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada en la primera fase, la SD. O’ Val ha ganado 2 de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 69 en contra. En esta 2ª fase, lleva jugado 1 partido y lo ha perdido con 2 goles a favor y 3 en contra. En el papel de visitante en la primera fase, el Val ha ha perdido en 9 ocasiones en sus 9 encuentros que ha jugado hasta ahora. Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 3 puntos a favor del Ourense CF.

Estos dos conjuntos se han enfrentado en 1 ocasión con victoria local.

La SD. O’ Val recupera a un jugador sancionado.

El partido se jugará sobre el terreno de Oira, el domingo 25 a las 1200h siendo arbitrado por el colegiado D. Adam Rodríguez Delgado de la Delegación de Ourense.

C.V.C. ValladaresCD. Lugo ‘B’

El Valladares afronta un nuevo compromiso de la segunda fase en Liga Nacional Juvenil con el objetivo de seguir sumando para intentar llegar al 6º puesto que le daría la salvación. En esta ocasión le toca recibir en A Gándara – Valladares a un CD. Lugo ‘B’ primer clasificado que llegará con la moral reforzada debido a la victoria cosechada la semana pasada en su propio terreno de A Cheda y que si gana este partido es casi seguro que matemáticamente se habrá salvado. Desde el comienzo de la competición, el conjunto local, ha vencido en 4 de los 18 encuentros disputados en la primera fase, con 20 goles marcados frente a 50 encajados. En esta 2ª fase, lleva jugado 1 partido con 1 perdido con 1 gol a favor y 3 en contra y con respecto a los resultados como local en la primera fase, el CVC Valladares tienen un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas en 9 partidos jugados. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada en la primera fase, el CD. Lugo ‘B’ ha ganado 8 de ellos con una cifra de 30 tantos a favor y 29 en contra. En esta 2ª fase, lleva jugado 1 partido y lo ha ganado con 4 goles a favor y 0 en contra. En el papel de visitante en la primera fase, el Lugo ha ganado en 3 ocasiones y ha perdido en 6 en sus 9 encuentros que ha jugado hasta ahora. Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del CD. Lugo ‘B’.

Estos dos equipos se han enfrentado una sola vez en la temporada 2018-19 con el resultado de 0-5. La temporada pasada no se enfrentaron al suspenderse la liga por la pandemia.

El partido se jugará sobre el terreno de A Gándara-Valladares, el sábado 24 a las 1700h siendo arbitrado por el colegiado D. Javier Figueiredo Comesaña de la Delegación de Vigo.

Rápido de BouzasVictoria CF.

El Rápido de Bouzas va a comenzar la segunda fase con este encuentro si es que tras la pruebas pertinentes, la Federación les autoriza a jugar; el primer partido que deberían haber jugado contra el Montañeros en la primera jornada, tuvieron que suspenderlo por un positivo Covid. Por su parte, el Victoria CF., encara con optimismo el partido de la segunda jornada para consolidar la victoria conseguida en la primera jornada y permanecer en los puestos que otorgan la salvación. Desde el comienzo de la competición, el conjunto local, ha vencido en 6 de los 18 encuentros disputados en la primera fase, con 36 goles marcados frente a 43 encajados. En esta 2ª fase, todavía no la inició por su positivo en Covid y con respecto a los resultados como local en la primera fase, el Rápido de Bouzas tienen un balance de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en 9 partidos jugados. Por su parte, el Victoria de los 18 partidos que ha jugado en esta temporada en la primera fase ha ganado 6 de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 25 en contra. En esta 2ª fase, lleva jugado 1 partido y lo ha ganado con 3 goles a favor y 1 en contra. En el papel de visitante en la primera fase, ha ganado en 2 ocasiones, ha empatado otros 2 y ha perdido en 5 en sus 9 encuentros que ha jugado hasta ahora. Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 4 puntos a favor del Victoria CF., pero con un partido más jugado que su oponente.

Estos dos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones, con los resultados de 1 victoria local, 2 empates y 1 victoria visitante.

El Victoria CF., tiene un jugador sancionado por acumulación de amonestaciones.

El partido se jugará sobre el terreno del Baltasar Pujales, el domingo 25 a las 1600h siendo arbitrado por el colegiado D. Eduardo Rivera Gores de la Delegación de Vigo.

Porriño Industrial CF.At. C. Montañeros CF.

El Porriño Ind. CF., encara con optimismo el partido de la segunda jornada para consolidar la victoria conseguida en la primera jornada y permanecer en los puestos que otorgan la salvación. Por su parte, el At. C. Montañeros va a comenzar la segunda fase con este encuentro; el primer partido que deberían haber jugado contra el R. de Bouzas en la primera jornada, tuvieron que suspenderlo por un positivo Covid en el conjunto visitante. Desde el comienzo de la competición, el conjunto local, ha vencido en 6 de los 18 encuentros disputados en la primera fase, con 23 goles marcados frente a 22 encajados. En esta 2ª fase, lleva jugado 1 partido y lo ha ganado con 1 goles a favor y 0 en contra y con respecto a los resultados como local en la primera fase, el Porriño Industrial tiene un balance de 3 victorias, 2 empate y 4 derrotas en 9 partidos jugados. Por su parte, el Montañeros de los 18 partidos que ha jugado en esta temporada en la primera fase ha ganado 6 de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 32 en contra. En esta 2ª fase, todavía no la inició al suspenderse su partido por el positivo Covid. En el papel de visitante en la primera fase, ha ganado en 2 ocasiones, ha empatado 1 y ha perdido en 6 en sus 9 encuentros que ha jugado hasta ahora. Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 6 puntos a favor del Porriño Ind. CF., pero con un partido más jugado que su oponente.

Estos dos equipos no se han enfrentado en ninguna ocasión.

El partido se jugará sobre el terreno de Lourambal 2, el sábado 24 a las 1600h siendo arbitrado por el colegiado D. Manuel Rodríguez Barreira de la Delegación de Vigo.

UD. Ourense – EF. Lalín

La UD. Ourense, encara con alegría y optimismo el partido frente a la EF. Lalín en la segunda jornada de la segunda fase. La diferencia de puntos con la que partió en esta fase y después de ganar el la primera jornada hace que ahora esté situados a 13 puntos de la primera posición de descenso por lo que a falta de 12 puntos para finalizar, con un solo punto sería ya de nuevo inquilinos de la Liga Nacional la próxima temporada. No sucede lo mismo que con su oponente, la EF. Lalín, que con solo 9 puntos necesita ganar y esperar algún milagro posterior para poder salvarse. La UD. Ourense es el gran favorito. Su motivación es total en este partido y esa será clave de este partido. Desde el comienzo de la competición, el conjunto local, ha vencido en 6 de los 18 encuentros disputados en la primera fase, con 44 goles marcados frente a 32 encajados. En esta 2ª fase, lleva jugado 1 partido y 1 ganado con 3 gol a favor y 2 en contra y con respecto a los resultados como local en la primera fase, la UD. Ourense tienen un balance de 4 victorias, 4 empatados y 1 derrota en 9 partidos jugados. Por su parte, la EF. Lalín de los 18 partidos que ha jugado en esta temporada en la primera fase ha ganado 2 de ellos con una cifra de 8 tantos a favor y 37 en contra. En esta 2ª fase, lleva jugado 1 partido y lo ha perdido con 0 goles a favor y 1 en contra. En el papel de visitante en la primera fase, no ganó ninguno, ha empatado otros 2 y ha perdido en 7 en sus 9 encuentros que ha jugado hasta ahora. Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 18 puntos a favor del conjunto local.

Estos dos equipos se han enfrentado una sola vez la temporada pasada con victoria local.

El partido se jugará sobre el terreno de Vilar de Astres, el sábado 24 a las 1630h siendo arbitrado por el colegiado D. Diego López Iglesias de la Delegación de Ourense.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp