PREVIA | O Esteo, O Parrulo «B» y Cidade de Narón comienzan la Segunda Vuelta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se retoma este fin de semana la Fase de Ascenso a la Segunda División «B», donde O Esteo FS y Café Candelas O Parrulo lucharan en los últimos 4 encuentros por entrar en el Play Off de ascenso, mientras que el Cidade buscará acabar lo mejor posible la temporada. Todos ellos juegan como locales en esta 5ª jornada de competición.

O ESTEO FS – CD SEGOSALA

Los de Abel Cernadas que se encuentran en 4ª posición, a 3 puntos de los puestos de Play OFF afrontan un partido importante en el que reciben al 3º clasificado, el CD Segosala, que los aventaja en un punto. Los ponteses han aprovechado esta semana de parón para seguir recuperando físicamente a sus jugadores tocados, aunque para este partido no podrá contar aún con Cokito que encara la recta final de su recuperación. Se juega el domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal de As Pontes, con aforo limitado a 70 personas y con entradas a 3 euros para aquellas personas que no sean socias del club. El encuentro lo retransmite en directo la página de Facebook de O Esteo FS.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» – CD UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Los de Iván López se encuentra en el 5º puesto, también como O Esteo a 3 puntos de la plaza de Play Off de Ascenso. Los jóvenes ferrolanos no renuncian a nada, y a pesar de estar algunos de ellos echando una mano al primer equipo de forma habitual, el conjunto sigue rindiendo a gran nivel. En esta jornada reciben al 7º clasificado, un Universidad de Valladolid que siempre ha sido un rival duro de batir. Se juega el domingo a las 12:30 en el Pabellón de A Malata, los socios de O Parrulo y los menores de 10 años entran gratis, siendo el precio de la entrada de 5 euros para el público en general.

CIDADE DE NARÓN – GUARDO DEPORCYL FS

Los de Javier Albes una vez conseguida la Permanencia con una buena Primera Fase, están acusando en esta Fase de Ascenso un pequeño bajón físico debido a las particularidades de estas temporada tan extraña. Los naroneses buscarán finalizar la temporada de la mejor forma posible, tras haber aprovechado la semana de parón para recuperar a sus jugadores más cargados. Reciben al campeón de grupo, un Guardo FS que ya está centrado en los Play Offs de Ascenso. Se juega el sábado a las 19:00 en el Pabellón de A Gándara, con aforo limitado.

RECTA FINAL

Cuatro jornadas restan para que finalice la Liga Regular de la Segunda División de Fútbol Sala. O Esteo FS y Café Candelas O Parrulo buscararán meterse en el Play Off de ascenso que juegan los 2 primeros clasificados, o en su defecto, los ponteses, asegurarse entrar en la próxima Copa del Rey 2021 – 2022 donde entran los 4 primeros.

Pincha aquí para ver todos los horarios de la 5ª jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp