PREVIA | O Morrazo, ocasión para el As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un Alondras a la baja espera a un As Pontes muy necesitado.

A pesar de venir de su última victoria los de Juan Fernández no son aquél Alondras de la pasada temporada que infundía temor a sus rivales. Cuatro derrotas, un empate y tan solo tres victorias marcan la trayectoria de un Alondras que es décimo en la tabla y que ya ha cedido ocho puntos en O Morrazo.

Por su parte los de Marco Roca, sin nada que perder, acudirán a la cita necesitados de victorias y con los mismo argumentos que han demostrado en este arranque liguero donde a pesar de figurar como farilillo rojo, han sido capaces de anotar 14 tantos en uno de los mejores registros goleadores de la categoría. Sinembargo los azulones, si quieren aprovechar la ocasión, deberán buscar el equilibrio ya que encajan hasta la fecha 17 tantos, el peor registro de los 20 computados. Caridad y Fidi con algunas molestias no serán de la partida. Tampoco lo será Dani Pájaro con una fisura en su mano derecha.

Así las cosas, el partido se presenta atractivo para los espectadores que acudan al campo de O Morrazo mañana domingo a las 17h.


Foto: Un once incial del CD As Pontes | Xosé Ferreiro

Últimas Noticias

Categorías

Categorías