PREVIA | O Parrulo quiere despedirse con honor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos disputan el domingo a las 18:00 en el Pabellón de A Malata el último partido de la Primera División RFEF ante un Viña Albali Valdepeñas que se juega entrar en la Fase Final por el título. Los de Maca buscarán brindarle una victoria a su afición en lo que será la despedida de la máxima categoría del fútbol sala nacional después de tres años consecutivas disfrutándola en la comarca de Ferrolterra.

MACA Y MIGUEL CAEIRO HABLARON EN LA PREVIA

El entrenador cordobés de O Parrulo y el joven jugador ferrolano coincidieron en que el Viña Albali Valdepeñas jugará con una intensidad alta ya que se juega entrar en la Fase Final por el título. O Parrulo no quiere ser menos ya que buscará brindarle una victoria a la afición y seguir en la línea de los últimos partidos en A Malata. Esperan Maca y Miguel Caeiro que la afición acuda a La Malata a disfrutar de un buen partido y a pasárselo bien para despedir como se merece esta etapa de tres años en la máxima categoría del fútbol sala nacional para O Parrulo.

O PARRULO FERROL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS | Domingo a las 18:00 en el Pabellón de A Malata

VENTA DE ENTRADAS

GRATIS para los abonados solidarios, las podrán recoger el viernes de 19:00 a 20:30 h. en la taquilla de A Malata.

Para el público en general tendrán un precio de 15 y de 10 euros para el público infantil. Estas entradas en caso de que hubiese disponibilidad de ella, se despacharán el domingo desde las 17:00 en la taquilla de A Malata. Ese mismo día también pueden recoger sus entradas los abonados solidarios, en caso de que hubiese entradas disponibles.

Foto de portada: Maca y Miguel Caeiro en la rueda de prensa previa al O Parrulo – Viña Albali Valdepeñas | Prensa O Parrulo Ferrol FS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp