PREVIA | Partidos en Esteiro para el Valdetires y en Asturias para A Fervenza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este fin de semana se disputa la antepenúltima jornada en la Liguilla de Ascenso a Primera División y la 7ª jornada en la Fase de Permanencia en Segunda División. El Valdetires Play Off busca el título que le aseguraría el factor cancha en el Play Off, mientras que A Fervenza quiere certificar cuanto antes la permanencia en la categoría.

VALDETIRES FERROL FS – EDF PROMESAS LOGROÑO CAMPING BAÑARES

Las de Fran Toba tras su victoria en Bilbao el pasado fin de semana, reciben a un conjunto riojano que viene a Ferrol a jugar su última bala para acceder a los Play Off de Ascenso. Las ferrolanas ya tienen asegurada una plaza en ellos, pero quieren afrontarlos como campeonas de grupo para tener el factor cancha favorable. Para ello tendrán que defender el liderato en los tres últimos partidos, ante EDF Logroño, Rodiles FSF y UDC Txantrea. Cuentan con las bajas por lesión de Sheila y Susi para el encuentro que se juega este sábado a las 18:00 en el Pabellón de Esteiro, aforo reducido a 85 espectadores y precio de la entrada de 3 euros. Puedes reservar tu plaza a través de las redes sociales del Valdetires Ferrol o en el teléfono (625723743)

LADA LANGREO CF – COMARCAL A FERVENZA

Las de Chipi afrontan el primer encuentro de la segunda vuelta tras no poder jugar el pasado domingo ante el AD Mioño por incidencias del COVID en el conjunto cántabro. Este fin de semana se desplazan a Asturias para enfrentarse a un Lada Langreo que cierra la tabla con 0 puntos. Una victoria acercaría a las rosas a la permanencia en la categoría. Se juega el domingo a las 12:00 en el Polideportivo de Sama de Langreo.

Pincha aquí para ver los horarios de los partidos en la Fase de Ascenso y de Permanencia de la Segunda División

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp