PREVIA | PRIMERA GALICIA – Los nuestros vuelven a la acción

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras la disputa de la jornada aplazada durante el pasado fin de semana en el que hubo parón liguero, vuelve la competición para los nuestros en la categoría con un nuevo derbi en A Pedreira entre Mugardos y Ortigueira. O Val y Eume Deportivo juegan a domicilio mienteras Cedeira y Miño lo harán de local.


GALICIA DE MUGARDOS vs ORTIGUEIRA FC (17-02-2018- 17:00) A Pedreira.

Derbi comarcal en A Pedreira en el que a priori el Mugardos parte como favorito y los de Ortegal buscarán dar la sorpresa. Son baja por los locales Bruno, Alberto y Coro. En el Ortigueira Longarela tendrá a toda la plantilla a su disposición.

  • Fontao míster del Galicia:

«Por la clasificación si podemos ser favoritos pero ya tenemos precedentes que dicen lo contrario».

  • Longarela míster del Ortigueira:

«Afrontamos el partido con muchas ganas y saliendo a ganar como hacemos en todos los partidos». «Esperamos cambiar la mala racha en Mugardos».


 

AD MIÑO vs VICTORIA CF  (18-02-2018- 16:15) Municipal de Gallamonde.

Partidazo en Gallamonde este domingo con la visita del vicelíder el Victoria coruñés que dirige el ferrolano Miguel Pena. Por los locales son varias las novedades, serán baja Chequi y Pitu por lesión, vuelven Choche y Vázquez recuperados de sus molestias y se podrá ver el debút en la portería de Javi Miguez ex Depor juvenil, Sada y Mugardos que se incorporaba hace escasas fechas al equipo. Menos probable es la convocatoria del delantero Yago procedente del San Tirso y ex Lugo juvenil que llegaba a la escuadra que dirgie Nesi Otero esta misma semana.

  • Nesi Otero, mister del Miño:

«Partido muy complicado para nosotros». «Ellos son el equipo que mejor impresión nos dejó de todos lo que hemos enfrentado y será difícil». «Habremos de estar perfectos en defensa para tener opciones de puntuar».


 


 

SPORTING CAMBRE vs SD O VAL DE NARÓN ( 18-02-2018- 18:00) Dani Mallo

Con varias bajas acude O Val a domicilio de un Cambre que es quinto en la tabla y que viene de una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. O Val que alterna buenos y malos resultados intentará «rascar» algo positivo en el Dani Mallo. Serán baja Iago Martiniez sancionado, Iago Pérez por asuntos personales. Solloso y Virutas que entrarían finalmente en la convocatoria a pesar de no estar al cien por cien.

  • Fernando Gundín míster de O Val:

«La nuestra es una salida muy difícil, el Sporting Cambre es un duro rival»


ORILLAMAR SD vs EUME DEPORTIVO   (18-02-2018- 16:15) Elviña Grande

Aunque la brecha que separa a los dos equipos es de nueve puntos favorable a los eumeses. El Orilla es como local un rival a temer. Los coruñeses vienen de ganar sus dos últimos encuentros mientras que los de Charly tan solo han cosechado un punto en dos partidos. Alberto Jato por problemas de espalda será la única baja en el Eume Deportivo.

  • Charly míster del Eume:

«Siempre es difícil visitar Coruña y en esta ocasión no será diferente».


CEDEIRA SD vs SPORTING SADA   ( 18-02-2018- 16:30)          O Beco

A priori todo parece indicar que los de Sada serán la nueva víctima de un Cedeira que se muestra muy fuerte en su feudo de O Beco, tan solo Miño y Mugardos fueron quién de arrebatarles un punto en sus enfrentamientos directos.  Los sadenses son antepenúltimos y no conocen la victoria en las últimas siete jornadas disputadas. Así las cosas se espera un resultado positivo para los de David que tendrá las bajas de Brais y Samuel para esta cita. 

  • David Pérez, míster del Cedeira:

«Los partidos que he visto al Sada me pareció un buen equipo, no se como pueden ir tan abajo, además se han reforzaddo en enero y no tienen mal equipo».


 

Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FútbolFerrol 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp