PREVIA | Racing-Gimnástica Segoviana: Sin margen de error

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Gimnástica Segoviana, un recién ascendido sin apenas bagaje en la categoría, puede tener el honor de asestar una puñalada mortal al histórico Racing. El equipo ferrolano, a cinco momentáneos puntos de la promoción de permanencia, estará más cerca de decir adiós a la división de bronce de no superar al cuadro castellanoleonés este sábado (18:00 horas, TVG2).

La próxima disputa del suspendido Gimnástica Segoviana-Toledo, aplazado en su momento por la gran cantidad de nieve caída sobre La Albuera, alejará todavía más al conjunto departamental del decimosexto puesto. En el mejor de los casos para sus intereses -un empate- se quedaría a seis puntos; un triunfo del bando visitante, en cambio, le alejaría a ocho.

Después de cuatro derrotas consecutivas, la última especialmente dolorosa, la escuadra de Ricardo López se ve obligada a reaccionar. Todas las buenas sensaciones desde la llegada del técnico madrileño desaparecieron en el último mes. La fragilidad defensiva sigue muy presente en un Racing sin gol.

La baja de Pablo Rey, además, acentúa la necesidad de futbolistas que asuman la responsabilidad. El capitán cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver su quinta tarjeta amarilla en Pontevedra. A su lado, pocos tiran del carro. Víctor Vázquez portará el brazalete en su partido 163 con la verde.

El equipo segoviano, por su parte, ha mejorado en la segunda vuelta. Es uno de los conjuntos que menos tantos recibe y en su plantilla se encuentra el fenés Alberto Leira, ex del Deportivo Fabril, Villareal B y del Racing Villalbés. Dirigido por Abraham García, preparador curtido en mil batallas que llegó a pasar por el Montañeros herculino, tiene en su mediapunta Dani Calleja -ocho dianas- a su máximo goleador.


Por Manu Amor para muchacalidad.com #FútbolFerrol


Últimas Noticias

Categorías

Categorías