PREVIA | Racing-Talavera: A Ricardo le gusta la media inglesa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todo sigue igual en A Malata casi un mes después de la apertura del mercado invernal.

O casi igual. La llegada de Carlos Mouriz a la dirección deportiva auguraba cambios y la prioridad era, como mínimo, acometer cuatro refuerzos. Pero solo ha llegado uno: Diego Seoane. Para colmo, la pubalgia que arrastra el lateral ourensano le impedirá enfundarse la verde hasta dentro de un par de semanas.

La falta de nombres que ilusionen a la parroquia se ha corregido con la llegada de Ricardo, todo un auténtico revulsivo moral. Su talante ya le ha convertido en ídolo de una afición que le adora tan solo tres partidos después. Y a él, como buen exciudadano británico, le encanta la media inglesa. Hasta el momento, aquello de ganar en casa y empatar fuera lo ha cumplido a la perfección.

El coliseo ferrolano aguarda la llegada del Talavera de la Reina (domingo, 17:00 horas, TVG2) como otra auténtica final. Todas lo serán de aquí a mayo. El conjunto castellano, anclado en la parte media de la tabla, llega en un buen momento a la cita pese a que sus prestaciones disminuyen a domicilio.

La imagen en la Ciudad Deportiva de Abegondo volvió a ser positiva, aunque el bajón de la segunda mitad costara el empate. Ricardo, contento con el rendimiento de sus pupilos, podría repetir el mismo once inicial tras otra semana intensa de trabajo que se culminará el sábado con una nueva sesión matinal.

Será, por cierto, la primera vez que el Racing se mida al CF Talavera en A Malata. Sí se enfrentó al antiguo club de la misma localidad, el Talavera CF, desaparecido en el 2010. La nueva entidad, inscrita federativamente en el verano del 2011, ha heredado su escudo, sus colores, su cantera y su masa social. Es, por tanto, su primera campaña en Segunda B.


Manu Amor (@ManuAmor1) para muchacalidad.com #FútbolFerrol


Jugadores del Racing celebrando. Foto: Bruno Penas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp