No es tan fiero el león como lo pintan. El As Pontes visita Redondela para enfrentarse a un Choco que es sexto en la tabla a tan solo tres puntos de los puestos de play – off.

Sinembargo los de Santa Mariña a pesar de encadenar cuatro jornadas sin perder, ha cedido dos empates como local ante Bouzas y UD Ourense. Bien es verdad que vienen de ganar a domicilio de un rival directo como es el Estradense. Con todo, no está siendo buena la temporada como locales de los de Gonzalo Fernández, con 5 empates y 2 derrotas hasta la fecha.

Así las cosas, buena oportunidad para los ponteses de lograr algún positivo que los siga alejando de los puestos peligrosos. Los de Marco Roca sucumbieron en sus dos últimos desplazamientos en Arosa y Arzúa, y terminan de golear en O Poboado al colista Pontellas. Las dinámicas están para romperlas y esta es una buena ocasión para demostrarlo. Con la única baja de Sergio Otero por lesión y Alberto y Sánchez por decisión técnica, los azulones se presentarán en Redondela dispuestos a traerse los tres puntos.

CD CHOCO – CD AS PONTES

Santa Mariña (Redondela) , sábado 22, 17’00h.