PREVIA | Tirar de orgullo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas deberá tirar de orgullo para ser capaz de estrenar su casillero de victorias en este tramo de la competición. Ante su afición los de David y Jairo no pueden dejar pasar otra oportunidad de ofrecer a sus seguidores un buen partido y una victoria que a nivel clasificatorio tan solo serviría para su superar a su rival, si reforzaría el orgullo de una plantilla y cuerpo técnico dolidos seguramente en su ego interior por verse como farolillo rojo de esta segunda fase.

El rival no se lo pondrá fácil a los del Candocia. El Alondras superan al Somozas por tan solo dos puntos en la penúltima posición de la tabla y viene de derrotar a un Bergantiños (2-1), que se jugaba mucho en O Morrazo y no pudo con los blanquirojos. Los de Jorge Otero llegarán al Manuel Candocia espoleados por la victoria y con la firme intención de volver a derrotar a un Somozas que cayó por la mínima (1-0) en su visita a O Morrazo de la primera vuelta. En el capítulo de bajas, por los locales, los lesionados Juan Martinez y Pacheco son los únicos que no podrán entrar en la lista de convocados para el partido.

La cita está señalada para mañana sábado en el Manuel Candocia de As Somozas a las 17h30′ y será dirigida por el veterano colegiado Rubén Extremadura Hernández.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp