PREVIA | Tres puntos en juego para constatar la mejoría.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cristobal Durán muchacalidad.com   #FutbolFerrol


TERCERA DIVISION (GRUPO 1º)Temporada 2018-2019    Jornada 12

U.D. SOMOZAS Vs OURENSE C.F.  

Hace ya unas semanas que Manolo García tomó las riendas del equipo, tardando poco en conseguir su primera victoria como técnico (1-2 en campo del Ribadumia) en la décima fecha liguera. El equipo se sigue amoldando a lo que pide el preparador y este trabajo se ve en los partidos, llegando a competir de tú a tú a los equipos instalados en la zona alta de la clasificación. Un claro ejemplo es el encuentro inmediatamente al que se disputa mañana; visita complicada al Bergantiños, que tuvo que sudar la camiseta para quedarse con los puntos ante el conjunto verde, teniendo incluso que remontar en los últimos minutos del encuentro.

El equipo se encuentra todavía en proceso de mejora, pero cada vez está más cerca de llegar a la versión final que Manolo García les pide. Únicamente falta que los resultados acompañen, y de eso se trata en el partido de este domingo: Brindarle una victoria a la afición de casa y ganar en confianza.

En lo estrictamente deportivo, el equipo ha estado preparando el choque a consciencia durante toda esta semana; repartiendo el trabajo entre el gimnasio y el verde, en sesiones que han estado marcadas por las condiciones meteorológicas.

Para confeccionar la formación que se enfrente al Ourense, Manolo García contará con una de las nuevas incorporaciones, Luís Nuño, que se estrena en la lista de convocados y tiene muchas posibilidades de disputar sus primeros minutos con la casaca verdiblanca. En el caso de Amat, futbolista llegado desde el JS Hércules finlandés no podrá contar para este partido debido a que el transfer no ha llegado a tiempo. Se espera que los nuevos jugadores aporten mucho potencial y ayuden al equipo.

El Ourense C.F. llega al Candocia con ansias de victoria para seguir con la racha positiva que enlaza en sus últimos compromisos (siete puntos en los tres partidos anteriores a este) y tratar de escalar posiciones en la tabla.

Sumar los tres puntos sería una gran inyección de moral para todos en As Somozas y por eso no se piensa en otro resultado que no sea la victoria.


Imagen:   David Doce


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp