PREVIA | Tres puntos: unos para seguir enganchados arriba y otros para consolidar la tranquilidad.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cristobal Durán    #FutbolFerrol


TERCERA DIVISION (GRUPO 1º) Temporada 2018-2019    Jornada 18 

Somozas y Compostela se citan en jornada sabatina en el Manuel Candocia 17h, para definir cuál de las dos escuadras se lleva los tres puntos que están en juego.

Para los locales, esta victoria es muy importante para consolidar los buenos resultados que ha cosechado en las últimas jornadas y quedarse instalado en la zona cómoda de la tabla clasificatoria; además de dar una alegría a la parroquia verdiblanca antes de terminar el año.

Desde As Somozas, esperan un Compostela que salga a por el partido desde el minuto uno de partido; entienden como prioritario para los visitantes una victoria que lleve  a fin la racha de tres partidos consecutivos sin ganar fuera de casa que han encadenado los compostelanos. Dándole la vuelta a la tortilla, los locales ven en esa necesidad de victoria una oportunidad certera de poder conseguir llevarse el partido tratando de aprovecharse de la situación. Saben que no va a ser una tarea fácil, ya que están ante un equipo que lleva toda la temporada en puestos de ascenso y no aspira a otro resultado que no sea ese a final de la temporada.

A la hora de confeccionar la plantilla, Manolo García no podrá contar con Marcos Souto, quien se lesionara hace una semana en “A Porta Santa”.  A este respecto el técnico ha valorado esta baja como muy sensible, dado que el meta cedeirés es una pieza importante para el club llegando incluso a dar puntos en campos verdaderamente complicados.

Pese a este hecho, la confianza es absoluta en Manu Cedrón, que esta temporada ya ha disputado otros tres partidos con resultados, en palabras de su entrenador, de notable para arriba.

El equipo empieza a sondear el mercado para reforzar la posición del arco para solventar las dificultades que está atravesando, ya que no es la primera vez que las lesiones azotan dicha demarcación.

El cierre del año natural nos ha regalado un partido espectacular con las espadas por todo lo alto entre dos equipos con expectativas diferentes que no se quedarán con nada para ganar los tres puntos.

Marcos Souto será baja por lesión. Foto: Critobal Durán #FutbolFERROL


Últimas Noticias

Categorías

Categorías