PREVIA | Un Deportivo ilusionado con el regreso de Lucas Pérez recibirá a Unionistas

comparte

El Deportivo de La Coruña recibe este domingo a las 19:00 horas a Unionistas de Salamanca en Riazor. Un partido en el que podría volver a debutar Lucas Pérez tras su regreso al conjunto blanquiazul en este mercado invernal.

El equipo herculino buscará continuar su buena racha de resultados este domingo logrando la primera victoria del año ante un Unionistas muy irregular. Riazor es el escenario perfecto para acoger un partido muy especial, marcado por el esperado “re-debut” de Lucas Pérez después de que el jugador pagase parte del traspaso para volver a vestir de blanquiazul.

Depor

Vuelve la liga después del parón navideño y el Deportivo lo hace con más ilusión que nunca. No sólo por ser el primer partido del año o por la vuelta de Lucas, también por los buenos resultados logrados en las últimas fechas, venciendo tanto al Racing de Ferrol (2-0) como al Ceuta (1-2), que les permitió escalar hasta la cuarta posición del grupo I de Primera RFEF. Con unos grandes números de local (solamente perdió 1 partido), afronta el duelo como claro favorito.

El Deportivo de La Coruña recibirá a Unionistas con la única baja de Antoñito por lesión, además de la de Gorka Santamaría, cuyo contrato fue rescindido para poder incorporar al delantero coruñés Lucas Pérez. Un refuerzo de lujo que podrá ayudar a mejorar la falta de efectividad de cara a puerta que acusaban los herculinos en algunos partidos.

Unionistas

Unionistas de Salamanca visitará Riazor luego de sufrir una dura derrota en el Reina Sofía ante el Celta B (0-3). Si bien los salmantinos consiguieron vencer por la mínima al Alcorcón (2-1) la jornada anterior, se encuentran en una dinámica irregular que los sitúa a tan sólo 1 punto de los puestos de descenso.

Unionistas es, además, uno de los peores visitantes del grupo I. Únicamente logró una victoria lejos de Salamanca frente al Racing de Ferrol el pasado 6 de noviembre. Afrontan el partido con la baja del defensa central Antonio Leal, quien recibió una roja directa la pasada jornada por derribar a un jugador contrario impidiendo una ocasión manifiesta de gol.

Posibles onces iniciales

Deportivo: Mackay, Martínez, Jaime, Trilli, Carnero, Olabe, Rubén Díez, Villares, Soriano, Quiles y Lucas Pérez.

Unionistas: De La Cruz, Gómez, Ramiro, Rojo, Vicente, Nespral, Sanz, Beneit, Chapela, Losada y De La Nava.