Prieto (Ponferradina) hace un trío con Germán y Ayesa

comparte

Siempre es duro recibir goles. De los dos metas que lideraban la tabla de menos batidos, probablemente a quien más le dolió fue al txuri urdin Ayesa, cuando participó en un día especial para Antoñín, que lo batió rematando de cabeza un saque de banda con bote previo.

El otro líder se habrá quedado con la copla de que al Deportivo ya nadie le teme en Riazor. Que vayan más de 20.000 parece una motivación extra para los visitantes al contrario de un motivo de temor. En Riazor no hay miedo escénico y Andreu, en un partido de centrales, se lo demostró a Germán en el minuto 68, cuando le encajó el primer gol oficial de la temporada en el coliseo coruñés.

Pudo ser peor, porque el meta salvó una contra a Clau Mendes que pudo desbancarlo del liderazgo de la tabla de porteros y al Deportivo sin puntos.

https://muchacalidad.com/riazor-es-un-chollo/

Quien se incorpora al cajón más alto del podio es el ponferradino Prieto. Solo ha recibido dos goles y en las dos últimas ha mantenido su portería en blanco, aunque su equipo pasó del primer puesto al tercero. A veces, no solo es necesario no recibir, sino también marcar, como no sucedió en el derbi de Os Ancares hace dos fechas.

Con 0,40 % (2 goles en 5 partidos)

1. Germán (Deportivo), Ayesa (R. Sociedad B), Prieto (Ponferradina)

Con 0,60 % (3 goles en 5 partidos)

4. Bañuz (Leonesa)

Con 0,80 % (4 goles en 5 partidos)

5. Miño (Cornellà), Sergi Puig (Sestao River)