PRIMERA GALICIA | «Atraco con premeditación y alevosía»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.con   #FutbolFerrol


Así de claro y contundente se manifestó el meta de la Cultural Maniños en su red social tras la derrota de su equipo ante el Victoria CF coruñés el pasado domingo en A Grela 1. Los de O Pote caían por 2-1 ante el líder, pero se quejaron amargamente de la actuación arbitral. El veterano guardameta curtido en mil batallas admite el error arbitral en ocasiones que desde su punto de vista unas veces ayudan y otras perjudican, pero se muestra perplejo porque «lo de ayer no tiene nombre».

Para el cancerbero de O Pote el colegiado Antonio Fuentes no fue parcial. «No utilizó en ningún momento el mismo criterio para los dos equipos , la forma de dirigirse a nosotros…son muchas cosas y cualquiera que fuera a ver el partido lo puede decir.»

Para Abraham resultó cuando menos sospechosa la actuación del trio arbitral …«entiendo que se equivoquen pero tantas veces en una misma dirección es cuando menos sospechoso».


El entrenador del Maniños, Pablo Mesa se expresaba en la misma dirección en declaraciones a radiofusion.eu que puedes escuchar en este enlace. 

Mesa habló de que «no nos dejaron competir» y se pronunció sobre la actuación arbitral que también considera les perjudicó. Hacer una lectura del partido sin el tema arbitral es muy difícil.

Los de O Pote vienen sufriendo a su juicio varios arbitrajes nada parciales durante la temporada. Fuentes del club afirman que «ya no sabemos que hacer»

Últimas Noticias

Categorías

Categorías