PRIMERA GALICIA |El Comite de Competición desestima la alineación indebida del CD Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol

El Comité de Competición y Disciplina en su reunión del día 05-12-2018 acordó desestimar la denuncia presentada en su día por el Betanzos CF  como causa a la alineación indebida del jugador Don David Rodríguez Paz (dorsal 8) del club C.D. NARÓN en el partido correspondiente a la 13ª Jornada de la PRIMERA GALICIA , GRUPO 1º y celebrado el día 25/11/201.

Los betanzeiros cursaron dicha denuncia alegando que el citado jugador se encontraba en estado de baja médica. El comité da prioridad al informe médico y sostiene que: 
Teniendo en especial consideración el informe médico aportado por el reclamado Club Deportivo Narón en el que el facultativo del servicio de urgencias que atendió al jugador lesionado manifiesta ahora, en fecha 30 de noviembre de 2018, con posterioridad a la disputa del encuentro y al alta voluntaria formalizada el jugador ante la Mutualidad, que «las lesiones observadas no eran causa de baja deportiva», debe estarse a lo reflejado en el informe clínico en cuanto a la apreciación de la situación de ausencia de baja médica. 

En virtud de esto el comité acordó:
Desestimar la reclamación por alineación indebida formulada por el club Betanzos C.F.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp