PRIMERA GALICIA | Eume – Ortigueira derbi de la jornada. El Narón visita al líder.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manel Díaz   #FutbolFerrol


PRIMERA AUTONOMICA (GRUPO 1º,) Temporada 2018-2019 Jornada 14 

Amén de los encuentros citados, un atractivo Victoria-Narón, primero contra tercero y calidad a raudales sobre el césped de A Grela en el que será sin duda el partido de la jornada. Val y Mugardos juegan como locales, mientras Miño y Maniños lo harán a domicilio.

EUME – ORTIGUEIRA

Derbi de necesidad para los de Ortegal que acudirán con la premura de sumar una victoria que les pueda resarcir de su última derrota como locales a pesar de que las estadísticas no son nada esperanzadoras. Un punto en los seis últimos compromisos y catorce goles encajados como visitantes es el balance de los de Juan Longarela que con todo tratarán de romper esta dinámica en A Gándara-Pontedeume, domingo 2 a las 17h

VICTORIA – NARON

La vitola de favoritos con la que saltarán al campo los coruñeses podría llamar a engaño si enfrente está un recién ascendido como el CD Narón. Nada más lejos de la realidad. Los de O Cadaval son enemigo a temer por cualquier rival y a buen seguro que se plantarán en A Grela con todas las intenciones de dar la campanada derrotando al líder. Un partido para ver y disfrutar de la calidad de ambos conjuntos. Domingo 2, A Grela 1, 16h

CD Narón

CEDEIRA – SPORTING CAMBRE

El más madrugador de los choques se jugará el sábado 1 a las 16’1h en O Beco. Los de Cambre se han convertido en un equipo a temer en las últimas jornadas. Seis sin conocer la derrota en otras tantas jornadas. Tras un inicio liguero que los colocó en la cola de la tabla, circulan ahora novenos en el centro de la tabla a la espera del envite ante los cedeireses. Por su parte los de Gonzalo y Dalton, que vienen de dos resultados negativos, con derrotas por la mínima ante Carral y Narón, necesitan los tres puntos como agua de mayo que les empujen a salir de cola de la clasificación.


MUGARDOS – SPORTING CIUDAD

Tan solo dos empates han concedido los de Mugardos en A Pedreira y de esto hace ya unas cuantas jornadas. Los de Fontao, con algunas bajas que merman su potencial,  cuentan sinembargo sus últimos resultados por victorias y todo apunta a que el Sporting será una nueva muesca en el revólver de los Amado, Koki, Artai y compañía. Tan solo dos puntos en los cinco últimos encuentros disputados es la tarjeta con la que los coruñeses se presentan ante el segundo clasificado. A priori parece complicada la sorpresa pero fútbol es fútbol. A Pedreira, domingo 2, 16h


ORILLAMAR – MANIÑOS

Duelo de necesidades en Elviña Grande. Ambas escuadras necesitadas de puntos que alivien su situación tras los malos resultados de las últimas jornadas. Los locales viene de tres derrotas consecutivas y los visitantes tampoco han sido capaces de ganar en sus últimos cuatro encuentros. La igualdad en la tabla entre ambas formaciones hace prever un igualado encuentro el que se disputará el domingo 2 a las 16’15h en Elviña Grande.

VAL – IMPERATOR 

Vuelven a Sinde los de Mario García para recibir a un Imperator de la parte baja de la tabla. Los valexos que no habían vencido en Sinde desde la tercera jornada, lo hacían ante el Miño y convenciendo a la parroquia. Una nueva ocasión para volver a repetir esa buena actuación y confirmar las buenas sensaciones. Domingo 2, Sinde 16h.

BREXO LEMA – MIÑO

El Brexo se deshacía en la pasada jornada del Ortigueira en Morouzos, rompiendo así una mala racha sin conocer la victoria que ya duraba cinco jornadas consecutivas. Los de Andrade sumaban tres puntos ante el Sada en Gallamonde sin demasiadas complicaciones y acuden a la cita con el firme propósito de sacar algo positivo de Os Pinares el  domingo 2, 17h.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp