Primera renovación de peso en la SD Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero cántabro Primo amplía su compromiso con la entidad santiaguesa

Óscar Conde ‘Primo’ seguirá defendiendo los colores del Compos una temporada más. El ariete cántabro cumplirá su cuarta campaña en el club gracias a la renovación de su contrato por un año más, con el objetivo de volver a darle muchas alegrías a la afición compostelanista en forma de goles.

Tras una temporada atípica en la que dos inoportunas lesiones le impidieron estar presente en varios tramos de la intensa campaña de los santiagueses, el guerrero blanquiazul quiere volver a reencontrarse con su mejor versión en el camino compostelanista por la 2ª RFEF.

En total, en esta última campaña, Primo disputó trece encuentros, diez de ellos como titular, anotando dos goles, en la victoria contra el Celta B en Barreiro y en el empate contra el Pontevedra en el Vero Boquete de San Lázaro.

Con la renovación del delantero de San Pantaleón de Aras, el Compostela se asegura la continuidad de un jugador que se caracteriza por su entrega y que, además, es muy querido por la afición blanquiazul. Además de su enorme trabajo, Primo también aportará su experiencia en el fútbol nacional, tanto en el plano personal como en el profesional.

Un año más, el Vero Boquete de San Lázaro volverá a vibrar con las actuaciones de un Primo, que espera seguir agrandando sus cifras en el equipo de la capital gallega. Por el momento, acumula 66 partidos en la SD Compostela y 36 goles. Con la renovación de Primo, son ya trece los jugadores que tienen contrato con la SD Compostela para la Temporada 2021/22: Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Joel, Jimmy, Samu, Roberto Baleato, Pablo Antas, Josiño y Rafa Mella.


Foto: Redes Sociales @SD_Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp