Primeras bajas en la SD Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sergio Pereira y Hugo Sanmartín no seguirán en la SD Compostela. El club santiagués ha agradecido su compromiso y les ha deseado lo mejor en el futuro

Sergio Pereira y Hugo Sanmartín no seguirán en la SD Compostela después de que el conjunto picheleiro no les ofreciese la renovación. Ambos jugadores causarán baja de cara a la próxima temporada, después de cuatro y dos campañas en Santiago, respectivamente, en las que devolvieron al Compos a la Segunda División B. Desde la entidad santiaguesa se muestran «palabras de agradecimiento para ambos por todo su esfuerzo y dedicación con la camiseta blanquiazul» y les desean la mayor de las suertes para su futuro.

Según reza en la web del club, «Sergio Pereira se despide de la SD Compostela después de cuatro temporadas, en las que el lateral de Santa Comba, además de demostrar sus cualidades sobre el verde, ha demostrado ser también un líder en el vestuario, un futbolista que ha aportado su granito de arena en lo que hiciese falta, tanto en el plano deportivo como en el personal».

En Santiago, Sergio Pereira ha disputado cincuenta y partidos, lastrado en algunos cursos por inoportunas lesiones que le han impedido estar más presente en ciertos tramos de la competición. Asimismo, también ha sido un referente dentro de la base, entrenando en la temporada vigente a los Benjamines de la SD Compostela y dando nombre a uno de los equipos.

Por su parte, Hugo Sanmartín se marcha tras dos campañas en las filas del equipo santiagués en las que, a pesar de varias lesiones, consiguió demostrar su enorme potencial. En total, Hugo jugó veintisiete partidos oficiales entre ambas campañas.


Foto: RRSS @SD_Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp