Primeras renovaciones en el Lóstrego

comparte

Tras realizar una campaña histórica en su debut en Primera Nacional, el conjunto de Gondomar comienza a planificar la próxima temporada. Álex Pichel y Anita, primeras renovaciones. 

El Lóstrego ha anunciado la renovación de dos de sus pilares en esta exitosa campaña. El conjunto de Gondomar logró terminar la temporada en una gran cuarta plaza y fue el único equipo capaz de ganar en el campo del campeón, el Sporting de Gijón. Además, su filial logró el ascenso a la Primera Gallega Arzúa-Ulloa. 

Dos jugadoras claves, primeras renovaciones

Álex Pichel seguirá en el Lóstrego la próxima campaña. La jugadora gallega cumplirá su cuarta temporada en el club. Además de ser una de las capitanas, la atacante es una jugadora fundamental para las de Gondomar. 

La capitana también renueva, Anita prolonga su contrato y seguirá en la 23/24. Ana Iglesias cumplirá también su cuarta temporada en el conjunto gallego, donde es uno de los pilares del equipo. 

Ambas jugadoras llegaron juntas procedentes del Valladares junto al míster, Gabi Couñago, por lo que el proyecto del Lóstrego lleva ya unos años de desarrollo y sobre todo, de mucho crecimiento. Las dos jugadoras fueron las máximas goleadoras del equipo en la temporada 21/22, en la que ascendieron a Primera Nacional. Tras un debut en la categoría tan bueno, ¿qué es lo siguiente para el club de Gondomar?

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/futbol-femenino/el-victoria-b-no-da-opciones-y-se-lleva-la-copa-do-sar/