Primeros amistosos de fútbol base local en Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los equipos del SRD Ánimas, Galicia de Caranza «B», AD Miño y Narón Freixo aprovechan estas fechas festivas para disputar los primeros encuentros amistosos, tras más de un año de parón, con el objetivo de preparar el inicio de las Ligas Locales, previsto para el 11 de Abril.

SRD ÁNIMAS – GALICIA DE CARANZA «B»

Estos dos conjuntos midieron sus fuerzas en la categoría de Cadetes y de Infantiles en el campo de hierba artificial de La Gándara en Ferrol. En la tarde del viernes el protagonismo fue para la categoría cadete, donde el conjunto de las Casas Baratas se impuso por 2-1. El sábado por la mañana se enfrentaron los equipos infantiles, con un resultado de 2-2.

Desde la SRD Ánimas restaban importancia a los resultados, ya que lo importante es empezar rodar a unos chicos que celebraron estos partidos con mucha ilusión, aunque también acusando el largo parón de actividad. Desde la entidad ferrolana explican que los encuentros se tuvieron que jugar a puerta cerrada, debido a carecer de gradas el campo artificial de La Gándara.

AD MIÑO – NARÓN O FREIXO

El Jueves Santo a las 11:00 los equipos de Juveniles del AD Miño y Narón O Freixo disputarán el primer partido del renovado terreno de juego del Municipal del Gallamonde. Será el primer partido de estos dos equipos tras más de un año de parón. Desde el AD Miño informan que se permitirá el acceso del público a las gradas, respetando siempre la normativa vigente COVID en cuanto a la distancia, higiene de manos, uso de mascarilla… Los dos clubs tienen ya a todos sus equipos de base, tanto en Fútbol – 11 como en Fútbol – 8 realizando sesiones de entrenamiento.

Fotografía de portada: Momento del partido entre el SDR Ánimas y el Galicia de Caranza «B» de categoría cadete (Facebook SRD Ánimas)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp