Primo está de vuelta: “A ver si consigo acabar bien y puedo ayudar al equipo”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vero Montero | muchacalidad.com


La vuelta de Primo

  • El cántabro regresa tras tres meses de lesión y vive un encuentro con un resultado injusto por actuaciones arbitrales que como el delantero indica juega con el trabajo e ilusión de un equipo y el cuerpo técnico que los dirige.

  • Tras varios meses alejado de los terrenos de juego y a falta de tres partidos para el final de liga, el delantero del Compos piensa en acabar bien la temporada y poder ayudar al equipo.

Una vuelta muy esperada

Primo avisa del potencial del Numancia, pero asegura que hay que darlo todo y conseguir esos tres ansiados puntos.
Para Primo su vuelta el pasado domingo «fue una tanto agridulce, por lo que pasó al final del partido, pero a nivel individual, afirma, que había ganas de volver porque era una lesión en la que pasaron casi tres meses. Era la primera vez que estaba tanto fuera, además en un año atípico como este, con pocos partidos y los descansos. Aunque evidentemente asegura no estar al 100%», su intención es la de mejorar y ayudar al equipo.

Errores arbitrales

En cuanto al penalti Primo indicó que fue una situación complicada, porque «en cuanto pita no señala directamente el punto de penalti, sino el brazo en alto diagonal como si fuese córner, de repente, lo bajó». «No sabían de quien era la mano, nos encontramos con eso después de toda la semana trabajando, de realizar un buen partido, había la posibilidad de llevarnos los tres puntos, pero se confunde y echa todo el trabajo a proa». «Y en cuanto a mi fuera de juego, se puede equivocar, pero no se puede estar mal posicionado, porque está en campo de ellos cuando los dos centrales están en nuestro campo. Son errores, se puede permitir uno, pero no sucesivamente varios, porque están jugando con el trabajo de jugadores y cuerpo técnico». Primo considera además que lo que menos le gustó fue la actitud del árbitro, la cual define como chulesca y prepotente, en algunos casos, hacia los propios jugadores

Lo que viene

«Ahora toca encarar el siguiente encuentro y pensar que cada siete días es una final, tanto para lo bueno como para lo malo. Al final, el fútbol te pone donde tienes que estar, nos indica. Por ello, hay que estar contentos, orgullosos y disfrutar de estos entrenamientos y estos tres partidos que quedan, porque tenemos un grupo impresionante y la verdad es que da gusto estar con ellos», sentenció el cántabro.
Domingo 25 de Abril Numancia – Compostela a las 12h Nuevo Estadio de los Pajaritos

Foto: El delantero Primo posó para la foto junto a Pilar, Martín y Jesús Miramontes | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp