Quique Fornos candidato al fútbol profesional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El central de As Pontes declaraba hace pocos días en el podcast Todo al verde que tiene como objetivo llegar al fútbol profesional. A pesar de que también se pronunció sobre la opción de continuar en el Racing de Ferrol, donde viene de realizar una magnífica temporada que le valió el reconocimiento de la afición, las últimas declaraciones del director deportivo de los verdes, Carlos Mouriz, no hacen presagiar que el futbolista vaya a aceptar la oferta de renovación que le propusieron desde A Malata.

Así pues, parece que el objetivo más cercano para que Fornos cumpla sus deseos de debutar en el fútbol profesional, podría pasar por el CD Lugo, que estaría interesado en su contratación. También el Deportivo pujaría por la vuelta de su canterano, una opción que igual que la del Racing, retrasaría al menos una temporada el deseo del jugador.

Mientras tanto, el analista Alex Gesto @GestoFoot ha querido prestarle atención y realizar un perfil que seguramente ayude a conocer más al detalle a un jugador con aspiraciones y condiciones para convertirse en nuevo futbolista de la LFP.

PUEDES CONOCER MEJOR EN ESTE HILO A QUIQUE FORNOS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp