RACING | A seguir la racha a domicilio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde busca su cuarta victoria consecutiva en Las Rozas

El conjunto departamental ha estado esta semana analizando los fallos que el grupo cometió el pasado domingo ante el Melilla. El equipo ha estado trabajando en aspectos defensivos con el objetivo de no conceder atrás como ocurrió la anterior jornada. «Analizamos el partido de la semana pasada, vimos los errores que hemos cometido e intentaremos ser más fuertes en ese aspecto y no conceder nada, porque la Segunda B es muy de errores que se pagan caro». Destaca el lateral zurdo Villarejo.

El balón parado es uno de los puntos que el equipo debe de mejorar, después de recibir dos tantos de esa manera frente al Melilla. «Es verdad que el otro día nos remataron más veces de lo normal. La Segunda B en cuanto al balón parado es una categoría que muchos equipos tienen potencial tanto en córners y en faltas por lo que es difícil también defenderlo. Simplemente debemos trabajarlo y seguir mejorando lo que hemos hecho bien hasta ahora e intentar que no nos vuelva a pasar». Apunta un Villarejo protagonista las últimas jornadas por el flanco izquierdo.

Toque de atención

Haber conseguido hacer tres tantos y no conseguir los tres puntos ejemplifica lo que es una categoría tremendamente exigente como la Segunda B. Por lo que el partido ante el Melilla fue una oportunidad para aprender de errores que no se pueden cometer si el equipo quiere sacar los tres puntos. «Nos viene bien es un toque de atención de cara a los próximos partidos que vienen que vamos a jugar en campos donde el balón parado va a ser importante, por ello está semana estamos haciendo hincapié en ese sentido para hacerlo bien». Destaca Fer Beltrán.

El Racing encara ahora una serie de encuentros complicados, donde la hierba artificial será protagonista, una superficie donde el equipo no pudo ofrecer su mejor cara. La primera oportunidad para cambiar la imagen en un campo de hierba sintética será este domingo ante Las Rozas. «Es un equipo que a pesar de jugar en campo artificial intenta combinar y sacar el balón desde atrás. Nosotros iremos con las ideas claras, a apretar y hacerles el partido complicado para intentar que se equivoquen las máximas veces posibles para tratar de acertar de cara a gol». Apunta un Fer Beltrán que ha sido titular en los últimos seis encuentros.

Foto: Villarejo durante un encuentro en A Malata | Sandy López

Últimas Noticias

Categorías

Categorías