RACING |Cara y cruz para los cadetes del Racing C. Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

OURENSE CF 0-1 RACING FERROL

La cara fue para el cadete A de Iván Vázquez que se imponía en Oia al Ourense CF por 0-1. Un partido en el que los de A Malata mostraron gran actitud y seriedad sobre el campo, lo que les llevó a hacerse acreedores de la victoria. Pudieron ampliar la renta en varias ocasiones los ferrolanos que anotaban el tanto de la victoria tras un córner que Luis Dopico transformó en gol, cuando corría el 55 de partido.

Buena victoria para los verdes tras el duro varapalo que supuso la derrota ante el Lugo como locales (0-5), en la pasada jornada. El Racing recibirá esta semana al máximo favorito, el Celta de Vigo visitará A Gándara el próximo sábado 22 a las 17h.


BERTAMIRANS CF 6-1 RACING FERROL

La cruz fue para el cadete B en liga gallega. Los de Alvaro salieron goleados del Municipal de Bertamirans.

Un Bertamirans recién descendido de la división de honor, no perdonó a los verdes e impuso su mayor potencial y su físico. Demasiado castigo quizá para un Racing que a pesar de encajar dos tempraneros tantos, fue quién de reponerse y recortar diferencias con un gol de Pablo Barrán a los diez de partido. De ahí al tramo final de la primera mitad, estuvieron en el partido los ferrolanos que volvían a recibir el mazazo de otro gol al borde del descanso. Dos goles de los locales de manera consecutiva terminaron por desarbolar la resistencia visitante y a partir de ahí ya nada pudo hacer el Racing ante la superioridad de los locales, que todavía anotarían el sexto y definitivo.

Los verdes piensan ya en recibir el próximo sábado 12h en A Gándara, a un Dumbría también complicado que viene de ganar sus dos primeros encuentros ligueros.

muchacalidad.com   #FutbolFerrol

muchacalidad.com      #FutbolFerrol

Últimas Noticias

Categorías

Categorías