RACING| Carlos Mouriz: «No hemos ganado nada»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manel Díaz #FutbolFerrol


Tras la consecución del título de campeón, el director deportivo del Racing no quiere echar las campanas al vuelo y apuesta por la solvencia del equipo de cara al play off de ascenso.

«Tenemos una plantilla competitiva y vamos a poner todo para conseguir el objetivo», afirma Mouriz, quien sobre todos los infortunios que sufrió el equipo sobre todo en forma de lesiones y la cortedad de la plantilla para afrontar una temporada en esa situación, opina que «yo siempre lo tuve claro, tenemos 17 jugadores y podíamos echar mano de unos juveniles de División de Honor».

El Racing cuenta con la posibilidad de ascender a una sola eliminatoria, en la que se enfrentará a uno de los primeros de los otros 17 grupos de la tercera división. Sobre los posibles rivales y las diferentes circunstancias que se podrían dar en la primera eliminatoria de play off, Mouriz lo tiene claro. «Solo me importa el Racing y como estemos nosotros, da igual el rival. He pasado por muchas situaciones como esta y te puede pasar de todo. Soy de los que digo que un play off tiene que estar para ti…«

El partido ante el Villabés del pasado domingo, resultó una buena prueba de play off para el equipo sobre el césped y para la afición en la previa y en las gradas. Las peñas se volcaron y A Malata volvió a empujar al equipo.

«Nuestra afición no ofrece dudas. Si estuvieron cuando vinieron mal dadas…imagínate ahora. Somos nosotros los que tenemos que demostrar que estamos a la altura».

Últimas Noticias

Categorías

Categorías