RACING | Desde el club animan a adquirir nuevas acciones de la SAD

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • El próximo 4 de diciembre finalizará el plazo de suscripción preferente para actuales accionistas

Las nuevas acciones de la ampliación de capital llevada a cabo por la entidad verde, continúan a la venta con preferencia hasta el 4 de diciembre para actuales accionistas. A partir del 9 de diciembre, las acciones quedarán abiertas a cualquiera que las quiera adquirir. El total de las acciones puestas en venta 8.306 (199.842 euros) en esta primera fase, solo podrán ser adquiridas por actuales accionistas, pudiendo cada asociado obtener solo la mitad de las que tenga ya en su propiedad con un precio de 24,04 euros por título. El próximo día 9 en un segundo período, no habrá venta preferente para actuales accionistas y cualquiera podrá adquirir acciones sin cantidad límite.

Situación de la SAD

El accionariado del Racing tiene como accionista mayoritario el Grupo Élite Administración y Gestión, con el 61% del capital social. La familia Silveira cuenta con un 10%, y el resto esta repartido entre 4.300 pequeños accionistas que el club insta a que siga mateniendo su peso en la entidad. Desde el Racing se baraja la posibilidad de ofrecer ventajas a los accionistas como rebajas en el abono o en merchandising del club. Todo interesado para adquirir acciones puede acudir a la oficina de Caixa Bank en la Plaza de España.

Junta general ordinaria de accionistas

El próximo 27 de diciembre a las 18:00h se celebrará en la sala de prensa de A Malata la primera convocatoria de la junta general de accionistas. El día 30 a la misma hora, la segunda convocatoria. El primer punto se dedicará a la aprobación de cuentas anuales, la ampliación del capital, y la aprobación de la gestión social del curso 2019. El segundo punto, se tratará la memoria deportiva de la campaña 18/19, el tercero será para la aprobación del presupuesto de la temporada 19/20, el cuarto punto se dedicará a ruegos y preguntas.

Para poder acudir a la junta general, se debe tener en propiedad un mínimo de siete acciones y solicitar una tarjeta de asistencia que será facilitada en las oficinas de A Malata.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías