RACING | El Racing a la espera de las reparaciones en A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing se mantiene a la espera de la conclusión de las reparaciones que se están llevado a cabo en A Malata para conocer si finalmente podrá jugar en su feudo ante el Melilla.

Los trabajos de revisión y apuntalamiento de la cubierta de A Malata, deteriorada en el día de ayer por el temporal y que obligó a la suspensión del partido del centenario ante el Sevilla FC, continúan a buen ritmo por parte de los operarios de la empresa encargada de los trabajos.

En la tarde de hoy los operarios se afanaban en asegurar y revisar las zonas susceptibles de desprendimiento y la comprobación de que del resto de la cubierta se encontrará en perfecto estado antes de la mañana del próximo domingo.

Se espera que a lo largo del día de mañana los trabajos puedan quedar finalizados y el partido que el Racing deberá jugar ante el Melilla a las doce de la mañana del domingo, pueda disputarse con normalidad. Garantizar la seguridad de las personas por encima de cualquier otra cuestión es el objetivo del tanto del club como de técnicos y personal técnico del Concello que serán los encargados de dar el visto bueno a las instalaciones.

Ante una eventual situación en la que esto no fuese posible, desde el club de A Malata valorarán la opción de trasladar el partido a alguno de los campos más cercanos. A Gándara y Rio Seco podrían ser las alternativas en caso de contemplarse esta situación.

Racing – A Malata.

Los operarios trabajan en la reparación de los daños | muchacalidad.com

Últimas Noticias

Categorías

Categorías